Sabemos que estás impaciente por probar el nuevo watchOS 3 en tu Apple Watch, te vamos a contar como instalarlo sin tener cuenta de desarrollador con Apple.

Antes que nada debes saber dos datos muy importantes y que debes considerar mucho antes de instalar watchOS 3 en tu dispositivo si eres nuevo en esto de instalar betas cerradas en tus iDevices.

En primer lugar, debes tener instalado en tu iPhone iOS 10, para ello tenemos una entrada de cómo hacerlo en este enlace. Una vez tengas este paso realizado debes saber que cuando decidas dar el paso de instalar watchOS 3 no podrás volver a ninguna versión anterior, es decir a watchOS 2.X.X. Tendrás que esperar hasta el lanzamiento oficial para tener una versión del sistema operativo considerada por Apple como instalable para el gran público.

Recomendamos que instales esta beta solo si estás muy impaciente por probar las novedades presentadas por Apple y si estás dispuesto a aguantar cuelgues, mayor consumo de batería y demás fallas de una versión en beta de un sistema operativo. Aunque nosotros hemos probado el watchOS 3 y es bastante estable.

Para actualizar a watchOS 3 sin tener cuenta de desarrollador

  1. Descarga este archivo desde tu dispositivo iOS (de preferencia en Safari) y elige Apple Watch.

step-1

  1. El archivo en cuestión te mandará a la ventana de perfiles en iOS. Tendrás que instalar el perfil de desarrollador. Te pedirá reiniciar el Apple Watch.

1

  1. Después tendrás que dirigirte a Actualizaciones de Software y encontrarás watchOS 3 disponible para descargar.
  2. Espera que se descargue la actualización, que pesa alrededor de 400 MB.
  3. Aguarda a que termine de ajustarse el solo como de costumbre y ya tendrás tu watchOS 3.

final-step

 

Deja un comentario

avatar