5 razones para comprar el Apple Watch

Te contamos cuáles son algunas de las características más importantes que puedan llegar a convencer a los salvadoreños que quieren adquirir un Apple Watch, el reloj inteligente con el que la gente de Cupertino quiere convertirse en el líder de un segmento de mercado que recién está empezando a dar sus primeros pasos aca en El Salvador.

1- Interacción con el iPhone La clave del Apple Watch es que es un reloj diseñado y pensado totalmente para un iPhone. A través de sus funciones podremos controlar toda clase de acciones del teléfono directamente con comandos de voz a través de Siri, dictando mensajes, leyendo o incluso recibir notificaciones de las distintas aplicaciones instaladas de forma directa en nuestra muñeca. Nos encanta la perfecta sincronización que el reloj tiene con el iphone.

Apple watch

2- Composición y Resistencia al Agua El Apple Watch tiene 3 versiones (Sport, Watch y Watch Edition)

la versión Sport está hecho de Aluminio serie 7000 y su pantalla es Vidrio Ion-X. Reforzado a nivel molecular. por lo que lo hace muy resistente a los rayones y a los golpes del dia a dia. (En lo personal hemos probado esta versión y es increíble como nunca se raya la pantalla ni el cuerpo del reloj)

La versión Watch y Watch Edition el primero está hecho de acero inoxidable y la versión edition está hecho con oro de 18 quilates, que es 2 veces más sólido. La pantalla de estas 2 versiones del Apple Watch es una pantalla de Zafiro muy resistente.

Además los 3 son resistentes al agua y sumergibles hasta 1 metro, por aproximadamente 30 minutos, aunque los de Apple no recomiendan que se sumerja en piscinas por el cloro y en la playa por el agua salada.

3- Sensores y funciones Fitness Gracias a sus sensores, y en especial la configuración deportiva del Apple Watch (Sport), el reloj cuenta con todo tipo de herramientas para ayudar a tener un control y seguimiento más directo de nuestras actividades diarias, caminatas, salidas a correr y a medir el tiempo que le dedicamos al ejercicio, tiempo de pie y te lleva un registro de toda tu actividad cardiaca, que lo puedes ver en la app de Salud.

Apple watch

4- Diseño y estilo Apple siempre se ha caracterizado por ofrecer dispositivos elegantes y con mucho estilo, no es diferente con el Apple Watch. Apple ha puesto lo mejor de sus diseñadores para darle un estilo único. Además, hay infinidad de correas que hacen el reloj más personalizable y para toda ocasión.

5- Precio del Apple Watch El último punto a tener en cuenta para tener un Apple Watch, y que podría terminar de convencer a los usuarios, es el precio. Si bien Apple no ofrece los dispositivos más baratos en el mercado, tenemos un reloj que ofrece mucho y que además es un wearable muy interesante, pero en El Salvador no lo podemos comprar en ninguna tienda porque aun no lo han traído. Eso incrementa el precio, no sabemos el precio que tendrá el smartwatch en el país ni tampoco sabemos qué tienda lo tendrá primero, pero si quieres uno nosotros te podemos decir como comprarlo y donde comprarlo al mejor precio.

 

Deja un comentario

avatar