Las 3 mejores apps para tus fotos de instagram

Confieso que no soy una fotógrafa profesional, pero en estos tiempos existen tantas apps útiles para poder mejorar una foto que con las aplicaciones adecuadas, podemos aparentar serlo y lograr grandes resultados en tan solo unos minutos.

Se vale admitir que muchas veces tomamos fotografías solamente para subirlas a instagram y aquí te presento tres de mis apps favoritas y lo más importante es que son GRATIS.

 

lab

  1. Visage Lab

Esta app sirve para mejorar tu apariencia y para ocultar ciertas imperfecciones que no nos gusten. Cuenta con muchas opciones tales como maquillaje de piel, maquillaje de ojos, blanqueo de dientes, elimina el brillo, y corrige arrugas, lo mejor es que solo basta con subir nuestra foto desde nuestro teléfono y listo visage lab hace el trabajo por ti ya que ella elige automáticamente que retoque necesita la foto, y si no te gusta puedes simplemente elegir manualmente los retoques que desees.

 

vsco

  1. VSCO

VSCO tiene algo que me encanta SUS FILTROS ofreciéndonos más de 9 filtros donde podemos elegir que tanto “filtro” queremos, también cuenta con las herramientas de edición estándar, entre ellas la exposición, la saturación, el grano, la nitidez, las sombras, las luces y mucho más.

 

instasize

  1. Instasize

Instasize es la herramienta perfecta permitiéndonos redimensionar nuestras fotos sin cortarlas para que sean cuadradas y puedan subirse a Instagram otro beneficio es que nos deja un fondo blanco al que le podemos cambiar el color, te deja también componer fotos de forma rápida y simple ya que podemos crear collages, o incluso agregarle filtros a nuestras fotografías.

 

Deja un comentario

avatar