Últimamente hemos visto como Instagram está constantemente implementando nuevas funciones, y hoy nos presenta su nueva funcionalidad: Stories geolocalizadas. Esta nueva función permitirá a los usuarios pueden conseguir historias cerca de su entorno por medio de geoetiquetas o de intereses.

Está claro que Instagram no quiere quedarse atrás y aquí os explicamos la nueva funcionalidad que la verdad, promete.

Así funcionan las Stories geolocalizadas de Instagram

A partir de ahora cuando entremos en Instagram veremos un nuevo anillo de Stories en la parte superior de Explorar. Este estará lleno de historias cercanas al lugar de donde se encuentra la persona y que provienen de usuarios que han usado pegatinas de ubicación en sus historias. Así mismo la nueva función permitirá que se pueda buscar cualquier ubicación alrededor del mundo, y se verá un anillo de Stories para ese lugar en la parte superior de la página de ubicación.

Con esta nueva función de Instagram está claro que quieren facilitar que los usuarios puedan navegar entre historias que se encuentran en su comunidad, en su entorno, hechas por personas que quizás conoce o son de su ciudad, al igual que al incorporar Stories hashtag promueve la posibilidad de compartir historias por gustos afines.

Ahora que Instagram mostrará tus Stories geolocalizados a todo el mundo, será mucho más sencillo poder ubicar una historia de un lugar o localidad específico, tan solo indicando el sitio del que se desean visualizar las Stories.

¿Que os parece esta nueva función de Instagram?

No hay comentarios

Dejar respuesta