Con el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 plus, te traemos un Top 15 de cosas por las que un S8 podría ser mejor opción que un iPhone 7.

#1 – Su diseño curvo y más compacto

Telefono Galaxy S8

El diseño del Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus es sin duda muy llamativo: integra una pantalla curva con biseles pequeñitos y esquinas curvas.

Además, gracias a esto los celulares logran tener una pantalla mucho más extensa, sin ser necesariamente mucho más grandes que los iPhone.

 

#2 ¡Mira esa gran pantalla!

Dos grandes pantallas

La pantalla del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus no sólo tiene pequeños biseles y curvas laterales, sino que la reproducción de colores, detalles y resolución es realmente superior a otros.

Se considera que la pantalla del Galaxy S8 es la mejor en un dispositivo móvil.

#3 – Más memoria: 64GB de almacenamiento base

¡Por fin! Apple actualizó el almacenamiento base con los iPhone 7 a 32GB, y dejó atrás a los de 16GB, pero Samsung ha dado un paso más allá de su competencia.

El almacenamiento base del Samsung Galaxy S8 y del Galaxy S8 Plus es de 64GB. ¡¡Toma eso, Apple!!

#4 – Una ranura para tarjeta microSD

¿Se te acabó el espacio? No problem

Por si no fuese suficiente con 64GB internos, los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus tienen una ranura para expandir aún más el almacenamiento del celular.

 

#5 – Bluetooth 5.0

El Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus son los primeros en integrar Bluetooth 5.0, permitiendo que el alcance de dispositivos con esta tecnología funcione a mayor distancia y mejores velocidades que las del iPhone 7 que están integrados con Bluetooth 4.2.

#6 – Escáner de iris

La seguridad nunca sobra y aunque el Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus tienen un lector de huellas dactilares, también tienen un escáner de iris que ofrece gran seguridad.

#7 – Reconocimiento facial

El Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus tienen tecnología de reconocimiento facial que permite que los puedas desbloquear usando tu rostro.

 

#8 – Carga inalámbrica

Muy útil, y esto viene desde el Galaxy S6, la carga inalámbrica es una muy buena apuesta para los que no queremos tratar con tantos cables, el Galaxy S8 y S8 plus continúan con esta ventaja, algo que no encuentras en el iPhone 7.

#9 – Procesador

El Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus integran nuevos procesadores con el nuevo proceso de fabricación de 10nm que les permite ser más compactos y reducir el consumo de batería, entre otras mejoras. Además, tienen ocho núcleos.

En comparación, el procesador de Apple usa la tecnología de fabricación de 16nm y tiene cuatro núcleos.

#10 – Un puerto de carga más común.

Usar un solo cable para cargar todos tus dispositivos es una posibilidad cada vez más cercana gracias al nuevo estándar USB-C.

Esto me permite, por ejemplo, cargar con el mismo cable mi computadora, mis audífonos Bluetooth, mi cámara, mi tablet, mi batería portátil y hasta otros móviles.

Cosa que no puedes hacer con un iPhone por la limitación del cable lightning.

#11 – Pantalla siempre encendida

Con “Always On Display” no es necesario encender la pantalla para ver la hora y otras notificaciones, sino que la pantalla siempre se mantiene encendida. Bastante útil para ahorrar un poco de batería.

#12 – Más resistentes al agua

El Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus tienen una certificación de resistencia al agua IP68, mientras que los iPhone 7 tienen una certificación de resistencia IP67.

Aunque es solo un número, esto significa que los celulares de Samsung pueden ser sumergidos medio metro más de profundidad (1.5 vs. 1 metro) por hasta 30 minutos.

¡Más tiempo en la piscina, yay!

#13 – Una mejor batería

El Samsung Galaxy S8 tiene una batería de 3,000mAh y el Galaxy S8 Plus una de 3,500mAh.

Por su parte, el iPhone 7 tiene una batería de 1,960mAh y el iPhone 7 Plus, una de 2,900mAh

#14 – Puerto de audífonos de 3.5mm

La decisión de Apple de quitar el puerto de audífonos de 3.5mm, nos dejó a muchos un mal sabor de boca, ¿por qué? las razones sobran, por suerte Samsung no piensa igual, y mantienen el tradicional puerto de audífonos, a pesar de ser muy compactos y resistentes al agua.

#15 – Personalización

El Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus integran un montón de opciones de personalización, incluyendo el panel Edge. Además, gracias a Android puedes cambiar la apariencia y funcionamiento de múltiples áreas de la interfaz con gran facilidad, permitiendo hacer que tu celular tenga más tu estilo.

 

 

 

Deja un comentario

avatar