Mi experiencia con Waze

waze-easter-eggs

Dia a dia son más las aplicaciones que nos ofrecen miles de maneras en las que podemos integrar a nuestra vida diaria, aunque hay muchas que no son tan útiles hay otras que sí lo son y ese es el caso de Waze. Es una app impresionante que nos sirve a todos en nuestro dia a dia y en lo personal una de mis apps favoritas.

Waze es una red social prácticamente, que usa el GPS de tu teléfono y cada usuario puede interactuar ya sea si quieres anunciar alertas de algún tipo de evento que sucede donde tu te encuentras como un choque, tráfico, precio de la Gasolina o presencia policial entre otros, ó si solo quieres obtener información de algún trayecto.

Waze está diseñado para que sea intuitivo y a la vez sea fácil para el conductor marcar cada alerta, las alertas se pueden incluir imágenes y comentarios que ayudan a otros usuarios a saber como esta la situación en dicho lugar y poder elegir la mejor ruta para transportarse. Waze es la red social donde todos construimos el mapa y conforme a tu participación te da puntos en forma de recompensa a tu aporte y puedes ir subiendo de niveles según la frecuencia de tus aportes.

Como todos ya sabemos en El Salvador hay un enorme problema con el trafico, aveces a todas las horas del dia, ya no es necesario que sea un viernes a las 5:00 pm y que además sea un dia de pago para que el tráfico sea insoportable y waze es la solución para saber que ruta tomar y que ruta no tomar, ahorrarte tiempo y más sobre todo dinero.

En lo personal tengo marcados los destinos que uso en el dia a dia, del trabajo a mi casa por ejemplo y antes de salir de casa puedo saber que ruta es más conveniente y el tiempo aproximado que llegare a mi destino, es muy útil y me sirve mucho dia a dia. También me sirve cuando necesito ir a un lugar que no conozco y por medio de dictado de voz, la app me dice exactamente hacia donde me tengo que dirigir en cada cruce llegando del punto A al punto B con una gran facilidad. tiene una gran precisión y a la vez es muy divertido usarla. te invito a que la uses y veras como se convierte en una de las apps que más uses en tu vida cotidiana.

Deja un comentario

avatar