Hace 1 mes que tengo el Apple watch y creo que es un periodo de tiempo suficiente para poder sacar conclusiones de que es lo que más me ha gustado, qué es lo que me parece necesario y que es lo que no me a gustado en lo más mínimo. Cabe mencionar que cada persona podría tener una percepción diferente del Apple watch esta es solamente mi opinión y que es lo que mas me gusto y lo que no me gusto del Apple watch.

the-349-usd-apple-watch-sport-costs-84-usd-to-make-000 (1)

Lo que más me gustó:

1- Sincronización  Lo que en lo personal es la mejor virtud del Apple Watch es la perfecta sincronización que nos ofrece con las aplicaciones nativas de nuestro iPhone ya que está diseñado y pensado específicamente para un iPhone.

2- Notificaciones  Las notificaciones y su sistema de vibración es muy interesante ya que no es la vibración a la que estamos acostumbrados, es un aviso más suave, es parecido a una pulsación y en lo personal es muy agradable recibir las notificaciones y es una de las fortalezas del Apple Watch.

3- Resistencia  El Apple watch es muy resistente y es un aspecto que cabe resaltar muchísimo es que en la versión Sport el cristal del reloj es muy difícil rayarlo, es impresionante la resistencia que nos ofrece, ya que con acciones del día a día es muy fácil rayar un reloj en tu muñeca pero el Apple Watch nunca mostró ningún signo de daño en la pantalla ni en la caja del reloj, es algo que en lo personal me impresionó muchísimo ya que a primera vista se ve un poco frágil.

Lo necesario:

la verdad es que el Apple watch es un accesorio de moda y a la vez un wearable, unos pueden considerar necesario el cambio de correas cada día según su outfit o más bien el uso que tu le des puede ser solo para saber la hora, notificaciones, el clima y todos los datos que el reloj nos ofrece. En lo personal a mí me sirvió muchísimo para las notificaciones ya que evita sacar el teléfono cada vez que recibía una notificación, también ahorra mucha carga del teléfono en el día con ese pequeño detalle. Otra función imprescindible es poder llamar y contestar desde el reloj, sirve mucho cuando vas manejando. Con respecto a la infinidad de aplicaciones que existen solo hubo unas cuantas que me parecieron verdaderamente útiles en el Apple Watch.

Apple_Watch_Lifestyle_Phone34

Lo que no me gusto:

1- Carátulas  Lo que no me gusto del Apple Watch es su poca flexibilidad con el tema de las caratulas ya que solo podemos usar las que trae watchOS 2 por defecto, si bien son muy bonitas las que trae nos gustaría poder incluir de terceros como en otros dispositivos similares en el mercado, esperemos que eso mejore en las actualizaciones posteriores.

Screenshot-2015-03-11-16.10.28

2- Correa  También no me gusto su correa, ya que la correo del Apple watch Sport es muy delicada, solo a un mes de uso ya estaba muy gastada, algo que no debería de ser así ya que estamos hablando de la versión Sport.

3- Dependencia  El tema de la dependencia que el reloj tiene con el iphone me parece un problema ya que sería más útil un poco más de independencia del reloj con nuestro dispositivos IOS para ciertas tareas.

4- El Apple Watch y el Agua  Este es un tema que a muchos no nos gusto porque el Apple watch a pesar de ser resistente al agua y poder sumergirlo no es muy recomendable hacerlo, o por lo menos eso es lo que nos dice Apple.

Lo que se podría mejorar:

1- La batería  Es un aspecto que se puede mejorar ya que solo nos ofrece unas 12 horas con uso moderado y eso es muy poco para un dispositivo que tendremos siempre en nuestra muñeca.

2- El Precio  El aspecto del precio es un poco complicado ya que Apple no se caracteriza por precios bajos pero sentimos que el Apple Watch es excesivamente caro si ponemos en balanza su verdadera utilidad y el precio, aunque esto lo puede recompensar el hecho de tener un accesorio de última tecnología y a la vez de moda. Esto dependerá de cada persona.

Deja un comentario

avatar