Hace unos días hemos visto en la Keynote de la WWDC 2016 donde Apple mostró sus nuevos sistemas operativos, en el cual iOS 10 se llevó todas las miradas.

Cómo actualizar a iOS 10 sin tener cuenta de desarrollador

Empecemos, lo más importante de todo es que tengas una copia de seguridad guardada en Icloud y una copia manual en tu computadora por si acaso. Esto lo puedes realizar por medio de Itunes, Yo he realizado ambas, ya que en un futuro voy a regresar a iOS 9.3.2 en caso de que hayan muchos errores o simplemente no me guste mucho la nueva actualización de IOS.

ios-10-public-beta-install

  1. Desde tu Iphone debes de ir a este enlace y descarga el perfil de la Beta de IOS 10 y lo instalas.
  2. Una vez instalado, tu dispositivo iOS tendrá que reiniciarse.
  3. Después tendrás que dirigirte a Actualizaciones de Software, iOS 10 te estará esperando para que lo descargues y lo instales.
  4. Dependiendo de tu conexión a internet y velocidad de descarga, el tiempo promedio es de 30 minutos a 1 hora. La actualización pesa 1,7 GB.
  5. Una vez descargado iOS 10, espera a que tu dispositivo iOS termine de dar los últimos toques, el logo de Apple aparecerá dos veces mostrando una barra de carga. Terminado el proceso, disfruta de la beta de iOS 10.

Por último, te pedimos una opinión de primeras impresiones. ¿Qué te ha parecido iOS 10 en general? ¿Qué funciones o novedades destacarías respecto a iOS 9? Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios.

 

Deja un comentario

avatar