Apple ha lanzado hace  4 dias  iOS 10.3.2 de forma oficial para todos los equipos compatibles con esta versión, que en este caso partirán desde el iPhone 5 en adelante. Quizás la novedad más reseñable de esta actualización ya que los dispositivos anteriores no soportarias ya el sistema operativo.

iOS 10.3.2, una actualización que inicia el camino hacia iOS 11

Con iOS 10.3.2 ya lanzado, se inicia una nueva etapa dentro de Apple.

Apple ya lo avisó, iOS 11 no soportará aplicaciones ni dispositivos de 32 bits. El fin de todo esto es evitar que comience a haber fragmentación dentro de sus propia tienda de aplicaciones, con un catálogo de apps y juegos desactualizado que no aprovecha la potencia que Apple dota a sus dispositivos más actuales y que acabe perjudicando el rendimiento de estos en términos de batería, cierres inesperados, etc.

iOS 10.3.2 inicia ese camino, con un movimiento que pone en aviso a los desarrolladores y que a su vez también afecta de forma indirecta a los usuarios. haciendo que estos desarrolladores , comiencen a trabajar en actualizacion d eplataforma para no quedarce atras en el mercado.

¿Soy el único que está deseando que llegue el 5 de junio para conocer iOS 11 en el WWDC 2017? seguro que ese día encontraremos una justificación más detallada de este movimiento. para una nueva era de ios y aple

en tecnosivar te tendremos al tanto de esta y mas noticias con la que aple podria sorprendernos.

Deja un comentario

avatar