Aún falta mucho para que los nuevos modelos del iPhone sean sacados al mercado, y poco conocemos de ellos. Muchos rumores han salido a la luz, pero hasta que Apple no lo confirme, no estaremos tan seguros. Como siempre…

Esta vez se han revelado por la web, lo que parece, el molde de los tres dispositivos que saldrían a finales de este año, el ya conocido 7 en su versión “S”, su hermano el iPhone 7S Plus, y el iPhone 8, también llamado iPhone X o iPhone Edition. (El nombre aún no está confirmado)

Molde de iPhome 7s, 7S Plus y 8

Aunque conocemos algunas de sus posibles características, todavía no hay nada confirmado de forma oficial.

A simple vista podemos darnos cuenta que el iPhone 8 es ligeramente más grande que el iPhone 7S. Lo que es seguro que seguirá con la moda que nos traen el Galaxy S8 y el LG G6 con la pantalla frontal más amplia. Todo lo bueno de un Plus, pero en un tamaño más ergonómico.

iPhone 8

Los moldes respaldan la teoría que traían de la cámara dual en una posición vertical. Lo que mejoría la toma de fotografías.

En cuanto a características internas, el iPhone 8 sabemos que llevará un sensor 3D en sus cámaras frontales, será más resistente contra el agua, contará con un chip A11, una mejor batería. Además de un rediseño de su carcasa y chasis, acero inoxidable y cristal.

El iPhone 8 cambiaría el botón ‘Home’ por un ‘área de funciones’

 

Los iPhone 7S también pasarán del aluminio al cristal, pero su estética será prácticamente idéntica a la del modelo anterior, el iPhone 7. Todo indica que los tres modelos contarán con carga inalámbrica inductiva.

Durante la Keynote del WWDC del mes de junio probablemente conozcamos más detalles de parte de Apple en la presentación de iOS 11. Con respeto al precio, aún no hay nada oficial, pero podría rondar en mil dolares americanos.

Deja un comentario

avatar