El nuevo Iphone 7, está cerca de su lanzamiento el próximo 7 de septiembre, y han subido algunas imágenes de su posible forma.

De acuerdo al portal tecnológico Apple 5×1, las fotos recientemente filtradas confirman los rumores sobre el Iphone 7 y su hermano gemelo, el Iphone 7 Plus, que todavía no tiene fecha de presentación.

wbSKCn9aeji3S

Como podrás observar en la galería, las fotos corresponden a las fundas del Iphone 7 y el Iphone 7 Plus, dos teléfonos que se parecerán mucho a sus predecesores; sin embargo, tendrán características que los harán únicos.

Por ejemplo, el Iphone 7, un teléfono inteligente que poseerá una pantalla de 4.7 pulgadas, ya no tendrá el clásico puerto jack de 3.5 mm para audífonos y en su lugar habrá otra hilera de altavoces.

De igual manera, en las fotos se puede observar que tanto el Iphone 7, como el Iphone 7 Plus tendrán el clásico botón Home. Como se recuerda, fuertes rumores aseguraban que iba a desaparecer.

Finalmente, la característica que más ha llamado la atención a los fanáticos de Apple, es que el Iphone 7 Plus tendrá dos cámaras principales, una característica técnica que sin duda beneficiará a los amantes de la fotografía.

NO PODREMOS VIVIR SIN EL IPHONE 7

Durante una entrevista a la cadena estadounidense CNBC, el actual CEO de Apple, Tim Cook, aseguró que los usuarios no podrán vivir sin el nuevo Iphone 7. De esta manera, respondió a cientos de críticos que aseguran que en los últimos años Apple ya no innova en sus iPhone.

“Vamos a darle a los usuarios cosas sin las que no podrán vivir, cosas que simplemente no tienen y ni siquiera saben que necesitan hoy en día. Mirarán hacia atrás y se preguntarán: ¿cómo he podido vivir sin esto?”, afirmó el CEO de Apple.

Deja un comentario

avatar