Ha llegado el momento de hablar de Apple.

1366_2000 (1)

El iPhone 7 tendria un modelo de entrada de 32 GB y un tope de gama de 256 GB, con solo un modelo intermedio de 128 GB.

Lo que seguro que no tendrá este dispositivo será la ranura para tarjetas de memoria microSD.

1366_2000 (3)

En cuanto a los colores del nuevo Iphone 7, serán el tan aclamado Rose Gold, Negro mate y otro en negro brillante, hay un color filtrado que no estamos seguros pero al parecer también habrá un azul oscuro.

El tema del sonido

El iPhone 7 tiene una nueva característica. Muchas de las fuentes y filtraciones relacionadas con el futuro iPhone 7, 7 Plus o Pro, coinciden en que Apple dejará de lado el puerto de auriculares para dar paso a modelos Lighting o directamente bluetooth.

En el nuevo iPhone 7 tendríamos un nuevo amplificador de sonido y  una remodelación de los altavoces frontales para conseguir sonido estéreo real y de buena calidad.

iPhone 7 sin audífonos

En la caja, aunque no es lo habitual, traería un adaptador para los  viejos audífonos además un nuevo modelo de EarPod con conectividad lighting.

iphone-7-audifonos-lightning

Nuevo procesador y mejorada pantalla

En la ficha de especificaciones del iPhone 7 y 7 Plus encontramos las novedades habituales asociadas a un cambio de generación. La que estamos seguros es que habrá una evolución del procesador, pudiendo encontrarnos con un Apple A10 donde incrementaría la velocidad del procesador notoriamente. Los 3 GB con los que contaría el modelo iPhone 7 Plus o Pro sería la subida de memoria más segura, quedándose el iPhone 7 básico con los 2 GB de la generación anterior.

1366_2000 (2)

La cámara: otra de las novedades esperadas

El segundo pilar principal del nuevo iPhone 7 hay que buscarlo en la cámara. Se espera un salto de calidad importante con una resolución nativa de 12 MP.

El próximo miércoles 7 de septiembre saldremos de dudas y te podremos contar en Tecnosivar, cómo es el nuevo iPhone 7 y 7 Plus.

Deja un comentario

avatar