LG-V10-02

Como todos hemos visto en los últimos años, las ventas de LG con sus teléfonos no han ido de la mejor manera. Cuando nos remontamos al LG G5 sabemos que no fue muy aceptado en el mercado. Pero eso no ha sido ninguna excusa para que LG se detenga, El nuevo LG V20 aparece y tiene todas las intenciones de comerse el mercado de teléfonos grandes y derrotar a sus rivales, en este caso a su rival más fuerte y cercano que es Samsung con su nuevo Note 7.

El nuevo LG V20 estará disponible el próximo 6 de septiembre con una promesa muy interesante. Desde el primer día contara en su interior con el nuevo Android 7.0 Nougat, esto con la intención de que sea el primer teléfono en venderse con la nueva versión de android. Agregándole a esto, solamente esperamos un par de nexus para este año y son los nexus los que suelen estrenar nuevas versiones de android. Así que el LG V20 podría también enseñarnos las nuevas funciones del nuevo Android.

 

Android-Nougat-1-750x400

Lo más llamativo del nuevo LG V20 es que cuenta con 2 pantallas, tal y como hicieron con el V10: la secundaria, de diminuto tamaño, queda colocada justo encima de la principal. Además tendrá doble flash LED y el enfoque automático asistido por láser.

Sin salirnos de la trasera podemos ver que hay un botón principal, como en el G5. En él entendemos que estaría el sensor de huellas.

LG-V10-conjunto

Sobre el hardware interno sabemos poco, pero hemos escuchado algunos rumores que podríamos tener un Snapdragon 820 y 4GB de RAM, la verdad es lo mínimo que se espera de un teléfono gama alta hoy en día.

Deja un comentario

avatar