Samsung lleva la libertad y la diversión a tu salud con el lanzamiento de Gear Fit2 y Gear IconX

La nueva Pulsera deportiva de Samsung con GPS y audífonos inalámbricos, facilitando la integración de la salud con un diseño refinado lo hace un dispositivo muy esperado.

2560_3000

El Gear Fit2 incluye un GPS incorporado y un monitor de frecuencia cardíaca (MFC) que ofrecen rastreo y medición precisa de la actividad de acondicionamiento físico, mientras proporcionan una respuesta instantánea sobre el entrenamiento del usuario.

samsung-gear-iconx (1)

Los Gear IconX son realmente audífonos inalámbricos que pueden monitorear las información de la actividad física y proporcionar a los usuarios la información detallada sobre su entrenamiento. Tanto el Gear Fit2 como los Gear IconX están optimizados para beneficiar los diferentes niveles de actividad física, sin importar si te estás entrenando para un maratón o si solamente has salido a correr un rato.

 Gear Fit2: Características Avanzadas para el Acondicionamiento Físico

  • Presenta un diseño ergonómico, elegante y delgado para el uso diario y de forma confortable.
  • Proporciona un monitor curvado Súper AMOLED con pantalla táctil de color de alta resolución para fácil monitoreo de las actividades físicas, o para revisar y contestar las notificaciones de mensaje de texto.
  • GPS incorporado y sensor de MFC para el monitoreo preciso de datos de las actividades que ajustan a cualquier estilo de vida.
  • Con la característica de monitoreo automático, los usuarios no tendrán que activar manualmente la pulsera deportiva – si están corriendo, andando, montando en bicicleta, o usando las máquinas de remo o elíptica.
  • Permite la transferencia fácil de los datos de las actividades físicas entre S Health y otras aplicaciones selectas de actividades físicas, y proporciona ‘Desafío por Meta Paso a Paso’ (Step Goal Challenge), que se puede compartir de forma instantánea con amigos y parientes en Facebook, proporcionando motivaciones continuas.
  • El reproductor de música independiente permite que los usuarios entrenen activamente sin la necesidad de un dispositivo móvil.

 Gear IconX: Una Experiencia Sencilla e Inalámbrica

  • Proporciona un ajuste de peso ligero, seguro y confortable con tres diferentes tamaños de fundas de espuma y prendedores del audífono, y se puede activar sencillamente colocando los audífonos en los oídos del usuario.
  • Permite el monitoreo de los datos del acondicionamiento físico tales como distancia, velocidad, duración, frecuencia cardíaca y calorías consumidas, y se sincroniza fácilmente con S Health.
  • Incluye una característica de Guía por Voz (Voice Guide) que proporciona respuesta instantánea por voz sobre el progreso del entrenamiento del usuario y proporciona una experiencia auditiva independiente del reproductor de música.
  • Con capacidad de Bluetooth y un almacenamiento interno que puede reproducir hasta 1.000 MP3, los usuarios pueden controlar la música fácilmente con un toque a los audífonos.

Para conocer más puedes ir a los siguientes enlaces oficiales Gear Fit2 y los Gear IconX.

Deja un comentario

avatar