La conectividad ha sido clave en el año 2020, nos ha servido para acortar distancias y mantenernos conectados con familiares y amigos. En este fin de año, Alcatel, la marca de dispositivos de TCL Communication, presenta en El Salvador dos nuevos equipos móviles que combinan calidad, potencia y velocidad.

Alcatel 1V

Con el nuevo modelo Alcatel 1V podrás experimentar un nivel más profundo de inmersión total en la pantalla amplia de 6.22” HD+.

Ofrece una experiencia de pantalla grande en un formato compacto, ya que su relación de aspecto 19:9 brinda una visualización a nivel de cine.

Con su diseño de textura y respaldo resistente a las manchas tendrás un agarre suave que se adapta cómodamente a la palma de tu mano y además tiene un vidrio frontal 2.5DY su vidrio frontal de cristal 2.5D proporciona un aspecto limpio y elegante..

Toma fotos profesionales sin esfuerzo con las capacidades fotográficas del Alcatel 1V que incluyen lapso de tiempo y bokeh para retratos enfocados. Crea imágenes de alta calidad sin tener que ajustar la configuración con la detección de escena AI (inteligencia artificial) para 22 escenarios de disparo diferentes.

El modelo Alcatel 1V cuenta con un sensor de huella digital que te permitirá tomar selfies, iniciar aplicaciones y acceder a archivos privados fácilmente. Además, el Face Key (desbloqueo facial) agrega otra capa de acceso rápido y seguridad con un escaneo rápido de la cara.

Realiza múltiples tareas y usa tus redes sociales durante horas con el procesador Octa-Core de Alcatel 1V gracias a su potente RAM y ROM. Además, la batería de 4000 mAh le da la energía necesaria para cubrir tu día sin preocupaciones.

Alcatel 3

El nuevo modelo Alcatel 3 con su gran pantalla Full View 6.22” HD+ con 87.5% de relación pantalla-cuerpo es ideal para compartir, hacer diferentes tareas y revisar las redes sociales sin hacer tanto desplazamiento.

Con su diseño gradiente con micro-texturizado tendrás un agarre suave que se adapta cómodamente a la palma de tu mano. Y su vidrio frontal de cristal 2.5D proporciona un aspecto limpio y elegante.

Toma las mejores fotos de alta calidad con el Alcatel 3 gracias a su cámara trasera triple 13 + 5 + 2MP con modo macro o bokeh.

Además, con su súper lente gran angular y sus 22 tipos de detección de escenas AI (inteligencia artificial) bajo rendimiento de luz, podrás sacar fotos con apariencia profesional.

El modelo Alcatel 3 con su sensor de huella digital te permitirá tomar selfies, iniciar aplicaciones y acceder a archivos privados fácilmente. También el Face Key (desbloqueo facial) agrega otra capa de acceso rápido y seguridad con un escaneo rápido de la cara.

El procesador Octa-Core con 4GB RAM + 64GB ROM del Alcatel 3 hará más fácil para tí hacer diferentes tareas de forma ilimitada. Y su batería de 4000mAh le da la energía necesaria para cubrir tu día sin preocupaciones.

###