Toyota en España ha implementado dos nuevas tecnologías en su página web para mejorar la experiencia del cliente y facilitar información a todo aquel que acceda a ella. Se trata de #‎VisitaVirtual, un sistema online de visitas en directo que permite conocer en detalle cuatro modelos de la gama Toyota — Yaris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, RAV4 y Verso— y recibir ayuda para configurar cualquier Toyota, y Live Chat, un chat web a través del cual es posible solucionar todo tipo de dudas.

Mediante una conexión telefónica y de vídeo, expertos de producto dotados de unas #‎Google #‎Glass muestran todos los detalles e información de los modelos que se encuentran disponibles en la Visita Virtual y además ofrecen la posibilidad de ayudar en la configuración de cualquier modelo Toyota. Los usuarios únicamente deben tener una conexión a internet, no deben instalar nada en su ordenador.

Con un solo click, el usuario puede dejar su teléfono y los expertos de producto le llaman a continuación, de forma inmediata y gratuitamente, para así facilitarle toda la información que necesite de cualquiera de estos cuatro modelos, enseñándoselos en directo y con posibilidad de mostrarles desde el habitáculo hasta el motor o cualquier parte del vehículo que ellos soliciten.

Además, Toyota España ofrece un nuevo servicio de información: Live Chat, un chat online que permite al usuario conectar directamente y acceder así a todo lo relacionado con la presencia de Toyota en España y los servicios que ofrece. Un botón de fondo rojo con el texto ‘Alguna pregunta’ permite comunicarse con los expertos, que pueden solventar cualquier duda.

Estos dos nuevos servicios digitales de información tienen como objetivo mejorar la #‎experiencia del cliente y usuario de la web.

Deja un comentario

avatar