El dia de ayer fue el lanzamiento de la totalmente renovada CR-V.

Con un look totalmente rediseñado y realmente elegante, llega a casa la nueva Honda CR-V 2017 con más allá de lo extraordinario para nunca dejar de soñar. Con un exclusivo y a la vez exquisito estilo osado y sofisticado que destaca calidad, clase y refinamiento; la nueva CR-V se presenta con una propuesta de arquitectura totalmente nueva que ofrece al conductor compartir un espíritu aventurero con libertad y flexibilidad para explorar.

TAN IMPONENTE COMO TÚ

Una línea totalmente nueva, con rasgos más agresivos, le dan a la incomparable CR-V una actitud imponente. Su increíble diseño fusiona vanguardia, funcionalidad y aerodinámica para una conducción dinámica y emocionante.

Refleja tu personalidad con un diseño más fuerte, robusto y moderno, ahora con faros LED de autoapagado y autoencendido.

Detalles como su doble escape cromado, defensa con adorno plata, antena tipo tiburón y un renovado diseño de luces posteriores, impactarán a quienes has dejado atrás.

MEJOR PERFORMANCE MÁS DIVERSIÓN

Disfruta conducir cada día con una SUV que presenta un gran balance entre potencia y rendimiento. Ya sea con su motor i-VTEC® de 2.4 L y 184hp o el impresionante VTEC® Turbo de 1.5 L y 188hp, disfruta conducirla cada día. CR-V es única en su categoría al tener un impresionante caballaje en un motor pequeño, lo cual resulta en una potencia superior para enfrentar cualquier reto en el camino.

Su Transmisión Continuamente Variable (CVT) se encarga de convertir toda esta potencia en una asombrosa experiencia de manejo, brindando cambios suaves e imperceptibles.

CVT


Su Transmisión Continuamente Variable (CVT) se encarga de convertir la potencia de su caballaje en una asombrosa experiencia de manejo, brindando cambios suaves e imperceptibles.

LUJO A TU ALTURA

El lujo se hace notar en el interior de la nueva CR-V, ahora más amplia que nunca.

Creamos un agradable espacio inteligente que se adapta a tu estilo de vida, que aísla el ruido exterior y reduce vibraciones. Encontrarás puertos USB de carga rápida y múltiples compartimentos, logrando un balance ideal entre estética y funcionalidad.

ACENTOS DISTINGUIDOS

Las vestiduras de asientos, palanca de velocidades y volante forrados en suave piel* le otorgan a CR-V un aspecto sofisticado y elegante, como tú.

SER EL MEJOR ES SER ADAPTABLE – SPACE4YOU

Una vida dinámica y versátil como la tuya, requiere espacio. Por eso CR-V es la SUV más amplia del segmento, para brindar comodidad y habitabilidad a cada miembro de la familia.

Estarás cómodo a donde vayas. Con mayor espacio entre asientos, para que hasta los pasajeros más altos, viajen con el máximo confort.

DISFRUTA EL PODER DE LA TECNOLOGÍA

Con un tablero de instrumentos totalmente digital**, tendrás la información que necesitas a simple vista. Podrás ver funciones como computadora de viaje, manos libres, consumo y rango de combustible, entre otras.
Mantenerte conectado es imprescindible. Por ello, la innovadora tecnología de la CR-V garantiza máxima sincronía vía Apple CarPlay®(1), Android Auto®(2) y HandsFreeLink(3) con tecnología Bluetooth®(4). Así, podrás experimentar la interfaz y aplicaciones que tanto prefieres en tu dispositivo, todas configurables fácilmente desde su pantalla táctil LCD a color de 7” de alta resolución, con visión de cámara de reversa y GPS integrado.

CR-V SIMPLIFICA TU VIDA

Su apertura y cierre eléctrico de cajuela HandsFree mediante sensores que se activan con el movimiento del pie, te ahorrarán tiempo y esfuerzo.

AMPLIO Y FÁCIL ACCESO

La nueva CR-V llega con más espacio que nunca para brindarte una experiencia de confort inigualable. Estarás cómodo a donde vayas ya que cuenta con mayor apertura de puertas traseras y más espacio entre asientos.

PROTECCIÓN PARA TODOS – CONDUCE SIEMPRE CONCENTRADO

La nueva tecnología de Honda Alerta de Atención al Conductor te ayuda a detectar tu nivel de fatiga en ciudad o carretera de acuerdo al movimiento de la dirección.

VE LO QUE OTROS NO VEN CON HONDA LANEWATCH™* (LWC)

La nueva CR-V cuenta con tecnología superior, equiparable con autos de segmento de lujo, como Honda LaneWatch™, que te ayuda a cambiar de carril seguro y sin punto ciego.

COLORES

Deja un comentario

avatar