En primer lugar y echando un vistazo al perfil del C-HR, es muy posible que inconscientemente te venga a la mente la forma de un rombo o diamante. Y sería lógico, ya que sólo tenemos que fijar la mirada en las distancias y formas que hay entre los faldones laterales, la curvatura del techo, el frontal y la zaga. Los pasos de rueda, la terminación de los faros delanteros y las formas abultadas posteriores no han sido diseñados al azar. Todo está dentro de un conjunto que transmite mucha armonía.

TOYOTA-CHR-1Desde cualquier ángulo, la combinación de formas que recuerdan a diamantes con superficies fluidas y ciertos detalles a modo de «brochazo» de elegancia crea un delicado equilibrio entre precisión y sensualidad. Es por ello que el diseño del Toyota C-HR no deja indiferente a nadie.

toyota-c-hr-diseno-201629771_4Si bien el diseño interior no esconde sorpresas para nosotros ya que os lo descubrimos en primicia hace unos meses cuando acudimos a un evento privado a conocer todos los detalles del diseño del habitáculo y exterior del nuevo crossover híbrido.

toyota-c-hr-diseno-201629771_2_1En el momento en el que abramos la puerta del C-HR hay algunos elementos que destacarán sobre el resto. En primer lugar veremos la zona de los umbrales de las puertas con unos detalles punteados, mientras que, cuando ya estamos sentados, las formas de los altavoces del sistema de audio JBL o los elementos que hay en el techo también nos hacen pensar que no han sido colocados ahí por casualidad. Y es que, como bien decimos, no se ha dejado nada al azar.

Pero, dejando a un lado los primeros detalles con los que nos encontramos al abrir las puertas y adentrándonos en el habitáculo, es interesante fijar la mirada en las formas que Toyota le ha dado a las salidas de aire o a los mandos del volante multifunción, y es que, encontramos nuevamente la referencia a la forma de un rombo. El tamaño y forma de los botones ha sido elegido buscando siempre la mayor ergonomía y usabilidad posible tanto por parte del conductor como del copiloto.

En el interior del Toyota C-HR se repiten las formas romboidales.Como estamos viendo, es la tónica habitual del interior del Toyota C-HR así como del exterior.

toyota-c-hr-diseno-201629771_3

2
Deja un comentario

avatar
newest oldest
Jairo Alvarez
Guest
Jairo Alvarez

Que precio tiene?

Cesar Aguilar
Guest
Cesar Aguilar

El modelo que presentan en este artículo, es el europeo, modelo que según la misma fabrica Toyota, no vendrá a este continente. Actualmente tengo el C-HR 2018 vendido en USA y es diferente en muchas características al presentado aquí. Características de la versión para América (continente) – Asientos de tela (no hay colores disponibles) – No hay franja de color en el interior (Tablero y puertas) haciendo juego con la tapiceria – El grill (parrilla) frontal es completamente diferente. – La única versión de motor es el 2.0L CVT – Bicolor con techo blanco – NO navegación ni tampoco ningún… Leer más