fbpx

BMW i8 Mirrorless concept, presentado en CES 2016

El Consumer Electronics Show CES, trae novedades también para el rubro de autos, como el caso del BMW i8 Mirrorless concept, que ha sido presentado en el CES 2016.

BMW-i-CES-2016Se trata de un sistema de cámaras de vídeo que reemplazan a los tradicionales retrovisores y que  ha sido instalado en el BMW i3 Extended Rearview Mirror concept. Trae  tres cámaras, dos situadas en los laterales y otra en el borde superior de la luneta trasera, que sirve para mejorar la visibilidad.

Las imágenes de las tres cámaras son mostradas en una pantalla de alta resolución que sustituye al espejo retrovisor interior. Los nuevos ‘retrovisores’ del BMW i8 Mirrorless concept no solo son más aerodinámicos, sino que también ofrecen un mayor ángulo de visión que con los clásicos, tal y como asegura la marca.

El sistema es capaz de advertir si es necesario de la presencia de otro coche cuando va a realizar un cambio de carril.

Respecto al BMW i3 Extended Rearview Mirror concept, BMW no ha desvelado demasiada información, pero parece que incorporará una cámara sobre el techo y que al igual que en su hermano mayor, enviará las imágenes al espejo interior.

Fuente: Auto Bild

0 0 votes
Article Rating
Total
0
Shares
Suscribirme
Notificar a
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Previous Post

La tecnología es más barata en EEUU, ¿Porque?

Next Post

Digicel reta a los salvadoreños a probar su red 4G

Related Posts
0
Would love your thoughts, please comment.x
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad