fbpx

Digicel reta a los salvadoreños a probar su red 4G

Recientemente Digicel lanzó una dinámica muy interesante e invita a los salvadoreños a poder probar la red 4G a través de un Speedtest para que cada uno compruebe lo rápido que es la descarga de datos en su red.

Screen Shot 2016-01-15 at 1.47.54 PM

Para participar es fácil:

1. Los Usuarios se someterán libre y voluntariamente a dicha dinámica aceptando el ingreso de sus datos personales

2. Los usuarios entrarán a http://www.bandwidthplace.com/  para realizar la prueba de su red actual vs la de Digicel. Ten en cuenta que la dinámica estará disponible en tiendas Digicel y ubicaciones previamente informadas. Solo se permitirá una prueba por Usuario.

3. El usuario automáticamente ganará un Certificado con un descuento de US$50.00 para la compra de estos terminales (Iphone 6; Samsung S6; Huawei P8; Samsung Galaxy Grand Prime; Digicel DL 1000 o Digicel DL910) o también se puede solicitar el el beneficio para prepago: Llamadas, y mensajes texto a red Digicel ilimitados, Redes Sociales Ilimitadas y 10GB de navegación. Pospago: portación o plan Digicel nuevo: doble cantidad de los Gigas contratados por 6 meses.

La campaña forma parte del estudio que realizó la empresa de telecomunicaciones Brightcoms que al parecer realizó un estudio comparativo para evaluar cual red es la más rápida del país y Digicel fue la red ganadora.

Conoce más de la promoción: http://bit.ly/1KhwTNG

0 0 votes
Article Rating
Total
0
Shares
Suscribirme
Notificar a
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Previous Post

BMW i8 Mirrorless concept, presentado en CES 2016

Next Post

Lo mejor de Toyota en el CES de Las Vegas

Related Posts
0
Would love your thoughts, please comment.x
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad