Siempre en cada nueva actualización de sistema operativo de Apple existen errores, errores que son muy molestos para los usuarios y que lo normal es que pasen unas cuantas semanas hasta que la empresa de la manzana los solucione.

En este articulo te dare una lista de los errores que he recibido la ayuda de nuestros miembros en el chat de Whatsapp y los que he experimentado personalmente con iOS 11. Tambien les dejare acá la posible solución, Cabe aclarar que son soluciones que a mi me han funcionado. Si tienes más errores y soluciones dejalo en los comentarios para que más personas puedan solucionar esos problemas.

1. El iPhone se calienta y consume batería más de lo normal

Posible Solución: Accede a Ajustes > Batería > Uso de la batería, a ver el porcentaje de consumo de energía de cada aplicación y averiguar si alguna está consumiendo más energía de la que debería y restringe dichas aplicaciones.

 

2. Apps se cierran solas o no se abren

Posible Solución: Actualizar o reinstalar las apps que causan problemas. Si el problema persiste es porque el desarrollador debe lanzar una actualización para reparar el problema.

 

3. Los contactos o música se duplicó

Posible Solución: Debes limpiar todo desde tu iTunes y luego sincronizar.

 

4. Siri no funciona al decir “Oye Siri”

Posible Solución: Ve a Configuración > Siri y asegúrate de que esté habilitada, Puede ser que luego de la actualización no todos los parametros de configuracion esten exactamente igual que antes.

 

5. El iPhone o iPad esta demasiado lento con iOS 11

Posible Solución: Ir a Ajustes > General > Accesibilidad > Reducir movimiento. Luego puedes ir a Ajustes > General > Actualización en segundo plano y desactivar las actualizaciones en segundo plano. Por último revisa si no tienes apps en segundo plano ejecutándose como por ejemplo, Waze, Google Maps, Etc.

 

6. Problema con la conexión Bluetooth o Wi-Fi

Posible Solución: En el caso del Bluetooth, si tienes problemas, desconecta la opción en el Centro de Control, reinicia el dispositivo, y vuelve a conectar. También puedes probar volviendo a emparejar tus dispositivos Bluetooth. En el caso del Wi-Fi, prueba eliminando tu conexión y volviéndola a configurar tras un reinicio.

 

7. Problema con el touch de la pantalla

Posible Solución: Si no estas seguro de la fiabilidad de tu pantalla, te recomiendo que no instales iOS 11. Un conocido tenia un iPhone con una pantalla genérica y cuando actualizo no sirvió mas el Touch en su pantalla.

 

8. Datos móviles no funcionan

Posible Solución: Activar el modo Avión y mantén la posición durante 30 segundos y luego volver tu dispositivo al estado normal.

 

9. La aplicación Mail no recibe correos

Posible Solución: Después de la actualización, algunas cuentas de correo electrónico dejaron de recibir correos y mostraban un mensaje con un error que afirma que la contraseña es incorrecta. Volver a escribir la contraseña no funciona. Debes eliminar todas las cuentas de correo electrónico y volver añadirlas.

 

10. ID de Apple se bloquea

Posible Solución: Es posible que veas esta alert que dice “Este ID de Apple se ha bloqueado por motivos de seguridad”. En este caso, puedes:

Ir a iforgot.apple.com para desbloquear o para restablecer la contraseña.

 

11. iPhone no hace o recibe llamadas

Posible Solución: Activa y desactiva el modo avión para que reinicie todas las redes o Prueba extraer y volver a poner la tarjeta SIM en el dispositivo.

 

12. La pantalla del iPhone se vuelve loca

Posible Solución: Reinicia el teléfono manualmente (Presiona Home + bloqueo por mas de 10 segundos).

 

13. La Pantalla de bloqueo se pone horizontal

Posible Solución: Activa y desactiva el bloqueo de orientación.

 

14. Las notificaciones no llegan en las apps de redes sociales

Posible Solución: Actualiza la app desde la App Store.

 

15. El iPhone no dispone de más memoria interna

Posible Solución: Se recomienda, a los que puedan, regresar a la versión anterior de iOS. Porque el problema ya estaba presente en la beta y todavía no ha sido solucionado. Para resolver esto será necesario esperar.

 

16. El botón de inicio (Home) es demasiado lento

Posible Solución: lo único que se puede hacer es restaurar la copia de seguridad de tu dispositivo y esperar a que llegue una corrección para el problema en las nuevas actualizaciones.

 

17. No es posible apagar el WiFi y el Bluetooth desde el centro de control

Posible Solución: Lamentablemente, no se trata de un error. Es la nueva decisión que ha tomado Apple. Si quieres desconectar el WiFi y el Bluetooth de verdad, tendrás que acceder al menú de configuración.

 

18. Modo avión desde el centro de control no apaga wifi ni datos

Posible Solución: Deberás acceder desde el menú principal y activar el modo avión desde allí.

 

19. No funciona iMessage

Posible Solución: Reinicia tu dispositivo.

 

20. Problemas con Safari

Posible Solución: Intenta conectarte a una red diferente. Si tu dispositivo está conectándose con una red Wi-Fi, puedes cambiar a otra Wi-Fi o intenta conectarte con datos móviles y viceversa.

 

21. App Store no disponible 

Posible Solución: Activa App Store en “Datos Móviles”. También puedes revisar en Ajustes > iTunes Store y App Store > Activar datos móviles o Activa “Ajustes automático” de Fecha y hora. Ve a Ajustes > General >Fecha y hora > Activa Ajustes automático.

 

22. Problemas de sonido

Posible Solución: Revisa el altavoz y reinicia tu dispositivo para comprobar si sea un problema de hardware.

 

23. Apple watch no se sincroniza tras la actualización 

Posible Solución: Desvincular y vincularlo de nuevo.

No hay comentarios

Dejar respuesta