iOS 11.1 ya está disponible para todos los usuarios.

Apple ha lanzado la nueva versión de su sistema operativo. Y como en toda actualización hay algunas mejoras interesantes, en este caso destacan los nuevos emojis y la resolución de algunos problemas.

Las novedades de iOS 11.1 que llegan a tu dispositivo.

Esta actualización incluye más de 70 nuevos emojis, como nuevas expresiones faciales, sirenas, más diversidad de género, nuevas profesiones, e incluso un dinosaurio. Estos nuevos emojis forman parte de iOS 11.1, por lo que puedes usarlos en todas partes siempre y cuando uses el mismo teclado nativo.

Junto a la comunidad de Tecnosivar probamos cada uno de los nuevos emojis.


Otra de las novedades más importantes que ofrece esta actualización de iOS 11.1 es la que permitirá a los iPhone y iPad protegerse de la vulnerabilidad Wifi de KRACK.

Esta brecha de seguridad descubierta hace sólo unas semanas permite a los hackers acceder a nuestro móvil, en este caso también un iPhone con iOS, a través de la red Wifi, saltándose la protección de seguridad WPA2, un protocolo que hasta ahora se consideraba completamente seguro, y que ahora se ha comprobado que no es así. Han sido numerosos los fabricantes que han anunciado parches para contrarrestar esta vulnerabilidad, y uno de ellos es Apple, que la ha resuelto con el lanzamiento de iOS 11.1, que ahora es más seguro frente a esta amenaza de la que nadie está a salvo. Ahora es el momento de instalar la actualización y comprobar si hay algún daño colateral, como la autonomía u otros aspectos importantes del sistema, algo que tristemente es común en este tipo de actualizaciones.

Si aún no has actualizado tu sistema operativo al nuevo iOS 11.1, o no sabes cómo hacerlo, te explicamos cómo hacerlo:

Cómo descargar iOS 11.1

Lo primero que debes hacer antes de descargar iOS 11.1 (o cualquier otra versión) es hacer una copia de seguridad de tu dispositivo ya sea en iCloud o en iTunes conectando el dispositivo a una computadora. Esto es algo importante ya que puede existir algún fallo durante la instalación; así tienes una copia de tu dispositivo cuando funcionaba correctamente.

Una vez hecho esto, procede a descargar iOS 11.1.

Visita nuestra guía para saber si tu iPhone es compatible con el sistema operativo.

iOS 11: por qué deberías de actualizar, qué hacer antes de actualizar y cómo actualizar tu iPhone

 

No hay comentarios

Dejar respuesta