1- Consultoría empresarial online

Si ya te mueves en la rama de la consultoría empresarial, o tienes suficiente experiencia en los negocios para ofrecer técnicas encaminadas a la resolución de problemas, como tratar mejor a los clientes o el desarrollo de nuevos productos para empresas, entonces ser un consultor en línea puede que le haga generar una gran ingreso. Muchas empresas están contratando servicios de consultores capaces de ayudarles a alcanzar el próximo nivel. Gracias a la globalización e internet, es posible hacerlo todo en línea.

Las consultorías pueden realizarse por videoconferencia a través de Skype, Hangouts, Slack, entre otros. Lo mejor de todo es que te ahorras los costos fijos de tener un local Físico y puedes tener un horario más flexible.

 

2- Agencia de redacción profesional

¿Cuál es el formato principal de la información que compone los sitios de Internet? Así es, Texto. Ya sea para publicidad, para artículos de un blog, reviews especializadas, contenidos para tiendas virtuales, el texto está presente.

Él es el principal responsable del posicionamiento de sitios en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda, y por esta y muchas otras razones es que los textos escritos de manera profesional se han convertido en un producto muy valioso en el Internet. Por lo tanto, aquí la oportunidad de negocio está en montar una agencia de redacción profesional en línea especializada en textos para diferentes tipos de segmentos. Aquí están algunos que tienen gran demanda en el mercado en línea:

  • Artículos para blogs y sitios web.
  • Reviews (opiniones) especializadas de productos o servicios.
  • Estudios de caso.
  • Planes de negocios.
  • Proyectos.
  • Textos para campañas publicitarias.
  • Artículos para revistas y periódicos en línea.

 

3- Producción de trabajos académicos

Este es un modelo de negocio en el que la inversión financiera es baja, pero que te exigirá una gran habilidad con la escritura. Los principales trabajos académicos que puedes ofrecer en línea son:

  • Monografías.
  • Tesis.
  • Disertaciones.
  • Artículos.
  • Críticas.
  • Informes.

 

4- Cursos para vender en línea

Actualmente hay plataformas como Udemy, que les permite alojar todas las lecciones de vídeo que tu produces, y que sean accesibles a las personas que hacen la inscripción en el curso en línea por un valor definido. Todo con una apariencia muy profesional, lo que asegura que su negocio transmita seriedad y confianza al público. Al hablar en público, hay una enorme audiencia mirando y dispuesta a pagar para aprender todo tipo de cosas en internet.

 

5- Consultoría de moda en línea

La moda es una industria que engloba productos que se encuentran entre los más vendidos en el Internet, lo que hace que este sector sea muy rentable, y ofrezca grandes oportunidades de negocio, Así como hay muchas personas que les gusta comprar ropa y accesorios, también hay aquellos interesados en vestirse bien.

La cosa más importante que necesitarás es mucho conocimiento sobre el tema y un sitio web para vender tu conocimiento 😉




6- Creación de sitios web para personas y empresas

Puedes crear sitios web personales o para empresas por mucho dinero, todo dependiendo del tipo de cliente y cuanto sea requerido de tiempo. Además tienes herramientas como Freelancer, Workana, Upwork. En estas plataformas creas tu perfil, luego agregas tu portafolio y listo, puedes comenzar a ofertas a proyectos, los cuales se pagan muy bien dependiendo cual sea el lenguaje de programación que sepas.

 

7- Reventa online de productos de otras empresas

Las grandes empresas están ofreciendo oportunidades de reventa en línea donde se puede en unos pocos pasos empezar a trabajar con las ventas en Internet sin tener que invertir en la compra de productos.

La variedad de productos es grande. Tanto físicos como digitales. Las formas de ganar dinero pueden ser comisiones, porcentajes sobre el costo o incluso premios. La inversión inicial es relativamente baja.

No hay comentarios

Dejar respuesta