Samsung al día de hoy es de las empresas más grandes a nivel mundial de móviles y en los últimos 2 años ha tenido posiblemente para mucho el mejor smartphone, por aspectos como cámara, rendimiento o pantalla. Desde el cambio de diseño que tuvieron el año pasado con la evolución del S6 y S6 Edge han mejorado mucho, sobre todo en términos de ventas. Con el S7 Edge Samsung no cambió muchas cosas y que solo le faltaba pulir su último smartphone, y con el S7 Edge ha dado en la tecla en casi todos los aspectos.

En esta ocasión Samsung con su Galaxy Note 7 no ha querido seguir incluyendo 2 procesadores diferentes en su dispositivo de gama alta. Aunque en Europa podríamos ver el Samsung Galaxy Note 7 con un procesador Exynos y en Estados Unidos el Galaxy S7 Edge lo veremos con un procesador Qualcomm. Veremos si a Samsung le sale bien esta jugada, ya que a muchos usuarios no les gusta esta decisión.

 

Samsung Galaxy Note 7 con Exynos vs S7 Edge con Qualcomm

Te traemos una comparación muy interesante, ya que el dispositivo del que más se está hablando en los últimos días es el Samsung Galaxy Note 7. Posiblemente este dispositivo sea de los mejores del año sin haberlo probado todavía. En el vídeo podemos ver como se enfrentan estos dos terminales en un test velocidad. Al principio podemos ver como el S7 Edge y su procesador Snapdragon 820 es más rápido en las tareas convencionales, mientras que cuando llega la hora de los juegos, el procesador del Note 7 le pasa por encima. Al final en la multitarea vemos como los dos tienen un problema para mantener las aplicaciones abiertas por la capa de personalización de Samsung.

Este vídeo solo es algo orientativo, no sirve como prueba real del funcionamiento del nuevo Note 7, pero nos deja ver que es nuevo terminal de Samsung va a ser épico en lo que a potencia se refiere, esperemos que TouchWiz le ayude con esta tarea.

Deja un comentario

avatar