iOS 10 ya ha despegado y ha sido presentado en la WWDC16. Apple ha presentado todo lo nuevo que los usuarios de iPhone podrán tener en sus terminales de forma gratuita a final de año y vaya que son muchas cosas interesantes!

iOS 10 llegará al mercado con importantes novedades en la interfaz del sistema operativo, así como en algunas funcionalidades. Les dejamos aca las principales características del IOS 10:

 

3d-touch-ios-10-1

Notificaciones que dan ganas de revisar

Las notificaciones es una parte de nuestros teléfonos que mas a menudo vemos y Apple lo sabe es por eso que ahora Las notificaciones son más interesantes, con más información, visualmente más potentes y con interacciones directas que son especialmente potentes por el uso de 3D Touch, que parece que cobrará más relevancia con iOS 10.

En la pantalla de bloqueo habrá widgets y tendremos novedades también en el centro de control. Y no hará falta tocar la pantalla o controles del teléfono, solo levantarlo.

 

Siri-iOS-10

Siri y su integración con otras aplicaciones

Cuando hablamos de Siri, es hablar de una de las características de iOS que mas enorgullece a Apple y ahora su API esta abierta a terceros, haciendo que Siri tenga mas interacción con aplicaciones de terceros, aunque centrado en mensajería, aplicaciones deportivas, pagos, búsquedas, etc.

 

Quicktype-640x336

Teclado QuickType

Quicktype es la novedad relacionada con el teclado que veremos en iOS 10. Actúa en sintonía con Siri y además de las típicas sugerencias de texto o el cambio de idioma en el teclado de forma automática, Siri será la encargada de proporcionar información relacionada y que podría encajar con nuestras respuestas.

 

Maps_iOS-10

Rediseño de Mapas

Apple Maps, ha mejorado y ahora tiene la posibilidad de realizar reservas en restaurantes o servicios como Uber desde la aplicación, aunque creemos que
en El Salvador esas características no serán muy usadas ya que no hay uber aun disponible en el País, Aunque incluyen también mejores indicaciones mientras conducimos, zoom automático y mas detalles personalizados que podemos modificar. También incluyen un servicio parecido al de Google que se adapta a tus rutas y añade alertas de trafico.

 

Camera-and-Photos-apps-in-iOS-9

Reconocimiento de rostros en Fotos y Vídeos

La aplicación de Fotos es de las mas usadas en iOS y esta vez Apple ha puesto su esfuerzo por mejorarla ahora tiene 2 nuevas características. Se puede hacer una búsqueda completa con sus filtros de rostro porque incluyen reconocimiento facial ademas de Lugares. Se agregara también la función Memories con la cual recuperar montajes o álbumes que el iPhone agrupa por sí mismo.

 

Messages-app-in-iOS-9

Mensajes más interactivos

La aplicación Mensajes se mantiene fiel a iOS en exclusiva pero Apple no la ha dejado de lado. Consciente de que se usa bastante entre usuarios de iOS, le da dado la posibilidad de incluir pegatinas, más formatos de mensajes con vídeos e imágenes, respuestas rápidas así como conexión directa con otros servicios y aplicaciones.

Nueva aplicación para IoT

Home es una nueva aplicación que llega con iOS 10 y está destinada a que podamos controlar los dispositivos compatibles con HomeKit incluso usando Siri por medio de comandos e instrucciones más intuitivas.

Recuerda, si eres curioso y quieres probar el nuevo IOS 10 en su fase beta, puedes hacerlo desde el sitio oficial de apple. Alli podrás descargar IOS 10. para los demas que nos gustan mas las versiones oficiales, podran tener el nuevo iOS 10 en septiembre del 2016.

1
Deja un comentario

avatar
newest oldest
trackback
Hoy llega iOS 10 ¿a qué hora podré descargarlo en mi país? - Tecnosivar

[…] ¿Qué tiene de nuevo el iOS 10? […]