Pokémon-Go-1

La app Pokémon Go para iOS y Android ya está disponible, pero solamente para algunos países. Como es de esperar para Latino América no está disponible, pero no se preocupen porque yo les dire como pueden tenerla y usarla desde hoy!

Nintendo ha lanzado su nueva app, que lleva las batallas de entrenadores Pokémon a un nuevo nivel, una apuesta por el futuro y una modalidad de juego un poco distinta. Más inmersiva y adictiva. Eso si por el momento esta disponible oficialmente solo para usuarios en Australia y Nueva Zelanda, dejando al resto del mundo ansioso, solamente viendo spoilers de los demás países que si pueden acceder a la app.

charmander

He estado probando el juego desde ayer y ya capture un par de Pokémons entre ellos mi favorito que es charmander, la forma de juego es simple, con la ayuda de Google Maps la app te dice que pokemons tenes cerca y cuando has llegado a un punto en específico aparecen, si aparecen, así como en el juego de Gameboy color, solamente que en la vida real. Con la ayuda de tu cámara vas a ver el pokemon y tienes que lanzar pokebolas hasta atraparlos.

Al comienzo te dan 50 pokebolas y cada pokemon que encuentres ira apareciendo en tu pokedex. Las pokebolas y otros artículos los puedes comprar en el juego, así que si te quedas sin pokebolas podrás sin problemas comprar más. El costo es de las 20 pokebolas es de 100 pokemonedas, traduciendo eso en dolares es de $1.49 en IOS y $0.99 en Android.

pokemon-go

Ahora bien, vamos a lo que en realidad buscábamos al entrar al artículo.

Para IOS, como saben soy de El Salvador y para IOS es un poco más complejo el proceso. Yo he conseguido tener la app creando una cuenta de Itunes Australiana, luego ya con la cuenta creada solamente reinicien el Iphone y listo, pueden descargar la app. Puedes encontrar la App en la Store en este enlace.

Para Android deberemos ir a este enlace para descargar la APK y luego transferirla a sus telefonos e instalarla.

Para los 2, necesitaran una cuenta de Google para iniciar sesión.

No hay comentarios

Dejar respuesta