fbpx

Samsung lanza jingle con SAM en cuatro importantes festivalesde música en América Latina

La influencer virtual cantará y bailará “Simple, así” en las ediciones de Lollapalooza Brasil y Argentina, así como del festival Estéreo Picnic en Colombia y Asunciónico en Paraguay (todos entre el 15 y 24 de marzo en sus respectivos países)

Samsung lanza el nuevo jingle “Simple, así”, destacando las características de Galaxy AI, Photo Assist, Traducción Simultánea y Circle to Search con Google, presentes en el nuevo Galaxy S24, durante cuatro importantes festivales de música que se llevan a cabo en América Latina en marzo. Patrocinadora oficial de las ediciones 2024 de Lollapalooza Brasil y Argentina, así como del festival Estéreo Picnic en Colombia y Asunciónico en Paraguay, la canción es interpretada por SAM – influyente digital de la empresa.

El nuevo jingle “Simple, así” destaca cómo la tecnología Galaxy AI, presente en la línea de smartphones Galaxy S24, simplifica tareas como editar fotos, buscar objetos mientras mira videos y traducción simultánea de llamadas en diferentes idiomas. Samsung también presenta una coreografía exclusiva del tema en sus redes sociales, como parte de su estrategia de posicionamiento entre el público joven. Además, SAM registrará su visita a los festivales en el Instagram y TikTok de la empresa, que contarán con activaciones de la marca.

“Samsung quiere conectarse con las generaciones más jóvenes de una manera auténtica. Estamos lanzando una nueva canción, un jingle que se te queda en la cabeza, que es sin duda uno de los pilares de SAM y siempre un medio importante para las generaciones más jóvenes. Aprovechamos que en 2024 estamos participando de importantes eventos culturales en la región para promover el jingle, por lo que queremos trascender las barreras digitales y físicas, mientras creamos una experiencia única para nuestro público objetivo”, dice Arthur Wong, director senior de Samsung para América Latina.

Lollapalooza Argentina se llevará a cabo entre el 15 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires. Lollapalooza Brasil tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de marzo, en el Autódromo de Interlagos, en São Paulo. El Festival Estéreo Picnic 2024 se llevará a cabo en Bogotá, en el Parque Simón Bolívar, entre el 21 y 24 de marzo, y el Asunciónico se llevará a cabo los días 19, 20 y 21, en el Parque Olímpico, en Asunción.

Obtén más información sobre las funciones de Galaxy AI aquí.

Total
0
Shares
Previous Post

Tres atributos de los TV Neo QLED de Samsungelevan la inmersión en el juego online

Next Post

Instant Mode y Nightography: innovaciones revolucionarias en fotografía y videografía

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad