fbpx

Instant Mode y Nightography: innovaciones revolucionarias en fotografía y videografía

Con Instant Mode y Nightography, disponibles en la serie Galaxy S24, la fotografía y la videografía suben a un nuevo nivel al ofrecer mayor nitidez y claridad en cualquier condición de iluminación, así como experiencias únicas de captura de video.

La serie Galaxy S24 garantiza una nitidez excepcional en todas las condiciones de iluminación, incluso cuando se amplía hasta 5 aumentos con Space Zoom. El Galaxy S24 Ultra destaca al captar más luz con píxeles de 1,4μm, un 60% más grandes en comparación con el modelo anterior. Esto se traduce en imágenes más brillantes y detalladas, incluso en entornos con poca luz.

Además, la estabilización óptica de imagen (OIS) más amplia proporciona una compensación mejorada contra las manos temblorosas, mientras que los avanzados algoritmos de reducción de ruido en las cámaras frontal y trasera garantizan videos más nítidos y claros.

Nightography: Captura la noche con claridad y detalle

Con la función Nightography, el Galaxy S24 permite a los usuarios capturar momentos nocturnos con una claridad y detalle sorprendentes. Ya sea que estés explorando una ciudad iluminada por la noche o disfrutando de una velada bajo las estrellas, esta función te permite capturar cada detalle con precisión y fidelidad, sin importar lo oscuro que esté el entorno.

Instant Mode en Video: Experimenta momentos dinámicos de manera suave y lenta

¿Quieres volver a ver un momento específico de un video con detalle? Ahora, incluso con videos normales que no fueron grabados en cámara lenta, puedes experimentar el momento de manera suave y lenta. Simplemente presiona la pantalla sobre el video en reproducción y el momento cambiará a cámara lenta, permitiéndote disfrutar de cada detalle y movimiento con una claridad asombrosa.

“Con Instant Mode y Nightography, estamos redefiniendo la forma en que las personas capturan y experimentan momentos”, dijo Lorena Palau, gerente de Producto de Samsung Electronics. “Estas características ofrecen una calidad de imagen y video excepcional, permitiendo a los usuarios capturar recuerdos con una claridad y detalle asombrosos, independientemente de las condiciones de iluminación”.

El Galaxy S24, equipado con Instant Mode y Nightography, está listo para elevar tus experiencias de fotografía y videografía a nuevas alturas. Estas innovadoras características son solo algunas de las muchas razones por las que la serie Galaxy S24 es la elección perfecta para aquellos que buscan capturar y compartir momentos inolvidables.

Total
0
Shares
Previous Post

Samsung lanza jingle con SAM en cuatro importantes festivalesde música en América Latina

Next Post

HONOR anuncia el lanzamiento del nuevo PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR y el HONOR Magic6 Ultimate

Related Posts

“Samsung está en la búsqueda de una era hiperconectada para proporcionar comodidad a la vida sin distraerla ni interrumpirla” 

Samsung Electronics se centra en desarrollar tecnología con niveles de funcionalidad inimaginables y que ofrezca una experiencia fluida que elimine distracciones e interrupciones. La meta es conectar dispositivos con el potencial de ser más eficaces y útiles para la vida diaria. Interoperatividad, hiperconectividad, sustentabilidad diaria, personalización y hogares multipropósitos son ejes claves en esta misión
Leer más
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad