Desde que el nuevo Samsung Galaxy Note 7 salió a la luz, todos tenemos los ojos puestos sobre él, no sabemos aun si será el mejor Smartphone del año o aun hay muchas cosas que mejorar, posiblemente hay detalles que podrían ser mejor, como en todo. Pero los que han tenido la oportunidad de probarlo saben que es uno de los mejores dispositivos del momento. El mejor procesador, pantalla y cámara. Además de un S-Pen que es a criterio personal uno de los mejores accesorios para un teléfono con una pantalla tan impresionante.

El Note 7 sin duda tiene muchas novedades, una de las más importantes es que es el primer note contra el agua y la protección que este dispositivo posee ya que se trata de Corning Gorilla Glass 5. Por lo que podemos decir que por el momento este dispositivo cuenta con una súper protección que lo hará mas duradero.

Tiene 2 cristales, Aunque la misma protección

Como casi todos sabemos ya, el Galaxy Note 7 tiene dos tapas de cristal: la pantalla y la parte trasera. Esto también refleja que es un dispositivo muy delicado, ya que por cualquier parte, con un simple golpe, podemos quebrar la parte trasera o la pantalla muy fácilmente. Gracias a la comunidad, ya podemos ver el primer test de resistencia del Galaxy Note 7. Se trata de un test sencillo y corto, pero que representa perfectamente lo que queremos en un dispositivo de aproximadamente $900 dólares o mas, depende de tu país y donde lo quieras comprar.

Como se puede ver en el video, en ningún momento tenemos signos de que la pantalla se ha quebrado. Aunque en la parte trasera sufre una rotura, pero no se trata de algo que nos impedirá usar el dispositivo. La pantalla aguanta bien aún teniendo caídas bastante feas. No podemos estar seguros de que Gorilla Glass 5 sea a protección definitiva, ya que la altura de esta prueba no es tan alta y pues bien ese factor influye mucho en como reaccionara el dispositivo al golpe, lo que si podemos decir es que se trata de un gran avance que agradeceremos en futuros dispositivos lo incorporen.

Deja un comentario

avatar