La Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA ™) está reconociendo a LG Electronics (LG) por sus innovaciones en tecnología y diseño con los Premios de Innovación CES® 2019, liderados por los premios Best of Innovation y múltiples honores para teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, televisores LG OLED, barra de sonido y electrodomésticos.

Este es el séptimo año consecutivo en que los teléfonos inteligentes, los televisores LG OLED y los electrodomésticos LG han recibido los Premios a la Innovación CES, el reconocimiento oficial de la industria por los productos más innovadores presentados en el programa anual de tecnología para el consumidor conocido como CES®. LG recibirá el más alto honor de la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA ™), CES Best of Innovation Awards, por el teléfono inteligente LG V40 ThinQ y una nueva barra de sonido novedosa. Ambos serán presentados en el espectáculo de 2019 que sin duda sorprenderá al público.

Los principales ganadores del Premio a la Innovación CES 2019 de la compañía son el teléfono inteligente LG V40 ThinQ, el teléfono inteligente LG G7 ThinQ y el LG Watch W7. Otros productos de la marca LG, ganadores del Premio a la Innovación CES 2019, incluyen nuevos aparatos de lavandería avanzados, televisores avanzados, sistemas de audio, computadoras y más, todos ellos presentados en CES 2019.

Patrocinados por CTA y avalados por la Sociedad de Diseñadores Industriales de América, los CES Innovation Awards destacan los avances de los productos en diseño e ingeniería de tecnología. Los premios son seleccionados anualmente por un panel de estimados diseñadores de la industria, ingenieros y periodistas que juzgan las propuestas según diversos criterios, que abarcan el valor para el usuario, la estética, el diseño innovador, la calidad y las contribuciones a la calidad de vida.

La lista completa de los Premios de Innovación CES 2019 de LG, incluyendo otro Premio al Mejor de la Innovación, se anunciará junto con la conferencia de prensa del CES de LG a las 08:00. PST el 7 de enero de 2019 en Las Vegas.

Deja un comentario

avatar