fbpx

 [Infografía] Por qué los TV con AI de Samsung son perfectos para mejorar la vida cotidiana

Ahora los usuarios tendrán la oportunidad de acceder a nuevos canales haciendo la actualización vía Samsung TV Plus y disfrutar de una conectividad con SmartThings reforzada

Los más nuevos televisores con AI de Samsung Electronics combinan entretenimiento con comodidad y seguridad para mejorar el día a día y la experiencia de visualización.

El TV Neo QLED 8K QN900D 2024 está equipado con el procesador 8K NQ8 AI Gen3. Con sus 512 redes neuronales, el chip ayuda a optimizar, en tiempo real, contenidos de baja resolución a calidades equivalentes a 8K.[1] Los usuarios pueden acceder a nuevos canales haciendo la actualización vía Samsung TV Plus[2] y disfrutar de una conectividad con SmartThings reforzada.[3] Puesto que la seguridad es la base del ecosistema de los hogares inteligentes, el nuevo TV con IA está equipado con Samsung Knox[4] para fortalecer las medidas de protección.

Descubre en la siguiente infografía[5] [6] cómo los televisores con AI de Samsung están marcando el comienzo de una nueva era de ver televisión:

Total
0
Shares
Previous Post

Galaxy Buds 2 Pro promueve una experiencia inmersiva con recursos de inteligencia artificial

Next Post

La IA híbrida centrada en el ser humano abre nuevas posibilidades

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad