fbpx

Galaxy Buds 2 Pro promueve una experiencia inmersiva con recursos de inteligencia artificial

Con la integración con el Galaxy S24, los dispositivos ofrecen acceso a las funciones de comunicación y sonido de Galaxy AI, nueva tecnología de Samsung

Samsung continúa democratizando el acceso a la tecnología móvil con la llegada de la línea Galaxy S24, que cuenta con recursos de inteligencia artificial, ofrecidos por Galaxy AI. Combinado con los Galaxy Buds 2 Pro, los usuarios ahora tienen acceso a una experiencia inmersiva e inteligente.

Con la inteligencia artificial en el centro de sus principales funciones, el Galaxy S24 ofrece recursos que se intensifican en los Buds 2 Pro cuando son explorados por los usuarios, como la función Interpreter, que permite que se comuniquen sin barreras del idioma, traduciendo instantáneamente conversaciones en tiempo real a más de 100 idiomas diferentes.

Además, herramientas como Live Translate, Transcript Assist y Note Assist simplifican la comunicación y la productividad, haciendo posible interactuar de manera efectiva con los dispositivos y el mundo que te rodea con total conectividad y entretenimiento.

Del mismo modo, cuando se utilizan en conjunto, los recursos propios de cada dispositivo se vuelven aún más poderosos. Y gracias a la integración entre los Buds 2 Pro y los smartphones Galaxy S24, funciones como el ajuste automático de ecualización de audio y la detección de voz garantizan una experiencia auditiva óptima en cualquier entorno.

Ya sea viendo películas, jugando o navegando por la web, la calidad de imagen del Galaxy S24 combinada con el sonido de los Buds 2 Pro benefician la experiencia audiovisual. La tecnología avanzada de reducción y cancelación adaptable de ruidos también permite que las llamadas sean siempre nítidas y claras, libres de distracciones no deseadas.

Sumérgete en la experiencia

Para disfrutar de la experiencia completa, conecta tus Buds 2 Pro al Galaxy S24 y consulta las instrucciones paso a paso a continuación para aprender a usar las funciones Interpreter y Live Translate.

Novedades y promociones

La integración inmersiva también es posible con Buds FE, brindando una experiencia completa a los usuarios. Ambos dispositivos ya están disponibles para la compra en todas las tiendas autorizadas de Samsung América Latina. No te pierdas la oportunidad de experimentar la próxima generación de tecnología móvil y sumergirte en la experiencia.

Para obtener más información sobre Galaxy S24, Buds 2 Pro y Buds FE, visita Samsung Newsroom Latinoamérica

Total
0
Shares
Previous Post

Mejora tus fotos con las funciones de edición de Galaxy AI

Next Post

 [Infografía] Por qué los TV con AI de Samsung son perfectos para mejorar la vida cotidiana

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad