fbpx

GUÍA – Cómo usar gestos en el Galaxy Watch6

Con pocos gestos, el Galaxy Watch6 te facilita y agilizar diversas tareas, para responder llamadas, consultar notificaciones y mucho más. A continuación, sigue este paso a paso para activar esta útil herramienta de tu reloj inteligente Samsung

Los nuevos smartwatch Galaxy Watch6 y Galaxy Watch6 Classic son dispositivos diseñados para ayudar a las personas a lograr una versión más saludable de sí mismas. Al ofrecer funciones de salud completas, desde monitoreo de frecuencia cardíaca hasta seguimiento de actividad física y deportes, el Galaxy Watch6 es un compañero indispensable por la noche, con análisis de sueño dedicados a mejorar tu salud y tu bienestar. Todo ello de forma simplificada y completa, en un diseño elegante y confortable.

Por supuesto, además de la salud, el smartwatch ayuda a las rutinas de los usuarios, mostrando notificaciones, llamadas y mucho más. Y con sólo unos pocos gestos es posible facilitar y agilizar diversas tareas. Consulta la guía paso a paso a continuación para usar gestos para responder llamadas, consultar notificaciones y mucho más.

Gestos para una rutina práctica

  • En la pantalla principal, desliza hacia arriba para acceder al menú de aplicaciones.
  • Luego desliza la pantalla hacia abajo hasta encontrar el símbolo de configuración. Tócalo y desplázate hacia abajo hasta encontrar “Funciones avanzadas”. Luego toca esa opción.
  • Desplázate hasta “Gestos” y activa los gestos según las instrucciones que aparecerán en pantalla.
  • Para contestar llamadas, simplemente mueve el teléfono hacia arriba y hacia abajo. Para descartar alertas y llamadas, gira la muñeca.

Con estos gestos habilitados, puedes realizar tareas importantes de forma rápida y cómoda desde tu Galaxy Watch6. Y por supuesto, no dudes en activar otros gestos, según la disponibilidad del dispositivo.

Tela de computador com texto preto sobre fundo azul

Descrição gerada automaticamente com confiança média
Total
0
Shares
Previous Post

Todo lo que necesitas saber sobre los adaptadores de corriente internacionales

Next Post

Los usuarios de Samsung Global Goals ahora pueden ganar ‘Regalos de Agradecimiento’ mientras contribuyen a un mundo mejor

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad