fbpx

El nuevo televisor Samsung AI TV: El futuro en casa

El novedoso televisor Samsung AI analiza y optimiza los contenidos en tiempo real, ofreciendo una calidad de imagen y sonido superior. El usuario se sitúa en el centro de la experiencia televisiva gracias a un realismo tan extraordinario que siente “estar” en las escenas

¿Qué pasaría si la tecnología pudiera enriquecer, conectar y hacer más real un momento cotidiano? El último televisor Samsung AI se esfuerza por mejorar la experiencia visual e integrar la tecnología avanzada en la vida de las personas de manera tan fluida que apenas se den cuenta.

El televisor Samsung AI, 2024 Neo QLED 8K QN900D, está equipado con el procesador 8K NQ8 AI Gen3, el más potente de la compañía hasta la fecha, así como con una unidad de procesamiento neuronal (NPU) que funciona el doble de rápido que su predecesor. Con un número de redes neuronales ocho veces mayor (512 en lugar de 64), el nuevo televisor AI analiza y optimiza los contenidos en tiempo real, ofreciendo una calidad de imagen y sonido superior y elevando la experiencia televisiva a un nivel que sitúa al espectador en el centro.

Inmersión total con la tecnología de imagen IA

Ver un partido de tenis con el televisor Samsung AI es como estar en primera fila. Cada saque y cada volea cobran vida en el mismo living de tu casa.

Esta experiencia envolvente es posible gracias a 8K AI Upscaling Pro y AI Motion Enhancer Pro, que trabajan juntos para ofrecer una claridad excepcional al agudizar los contenidos de baja resolución y minimizar la distorsión esférica y el desenfoque.

Revolucionar el audio

El audio realista es igual de importante y, gracias a la IA que guía la experiencia, los diálogos son muy claros incluso en entornos ruidosos. Active Voice Amplifier Pro distingue entre las voces y el ruido de fondo, eliminando las interferencias para que los espectadores solo escuchen lo importante.

Al mirar una película con Object Tracking Sound (OTS) Pro, los espectadores ya no son espectadores: están en la piel del personaje, escuchando todo desde todas las direcciones.

Ajuste fino sin esfuerzo

Con AI Optimization, los espectadores pueden sentarse y relajarse. Esta función ajusta automáticamente la configuración del televisor para disfrutar de la mejor experiencia visual. Del mismo modo, los jugadores no tienen que preocuparse de ajustar la imagen o el sonido con el modo AI Auto Game, que reconoce los títulos y géneros de juego y optimiza automáticamente los ajustes para una experiencia mejorada.

El modo AI Energy ahorra energía utilizando sensores para analizar la iluminación del entorno antes de ajustar automáticamente el brillo de la pantalla de AI TV. Del mismo modo, el procesador del televisor puede identificar el movimiento en pantalla y modificar el brillo. Esta función representa un avance hacia una mayor sostenibilidad.

Por su parte, Samsung Tizen OS convierte la AI TV en algo más que un centro de entretenimiento. Como curador personal, el sistema operativo adapta el contenido a las preferencias de los usuarios al tiempo que protege su privacidad con Samsung Knox.

En el mejor de los casos, la tecnología que enriquece la vida se sitúa en un segundo plano, presente pero no de manera invasiva. El televisor Samsung AI sigue evolucionando para hacer precisamente eso, ampliando las fronteras de las experiencias visuales y de audio, las experiencias personalizadas y la sostenibilidad mejorada, al tiempo que pone la IA a trabajar en profundidad.

Total
0
Shares
Previous Post

¿Qué hay en el horizonte para los juegos de PC?

Next Post

Revelaciones sobre el mercado gaming que desconocíamos

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad