Hola amigos, el día de ahora les traigo un top 5 de las tiendas que en lo personal he comprado en línea desde allí y la experiencia ha sido muy buena y a la vez comoda ya que no tengo que moverme para poder hacer la compra, como en todos los casos, son opiniones personales y puede ser que haya más tiendas pero he tomado estas 5 como algunas de las mejores y más confiables en El País hasta el momento de este artículo.

1- Siman

En siman prácticamente encontraras de todo, desde un par de zapatos hasta una refrigeradora. Es de las tiendas más grandes del país ademas que es muy seguro, fácil de comprar online y su envío es rápido.

2- La Curacao

La Curacao es una de las tiendas más grandes de Electrónica y Muebles, es fácil y seguro comprar en su sitio web y el envío es rápido.

3- Cinemark

Cinemark es de los cines más grandes del país, es muy comodo comprar tus entradas en línea y solo llegar al cine a disfrutar de tus películas. Es fácil y rápido, solo debes de tener en cuenta que es un poco más caro comprar en línea que en la taquilla.

4- Vidrí

Vidri es uno de los lugares más interesantes para comprar diversas cosas para el hogar y herramientas. Cuando haces la compra tienes la opción de recoger en tienda o que te lo envíen hasta tu casa.

5- Office Depot

Office Depot es muy bueno para comprar todo tipo de cosas de oficinas, colegio, universidad, etc. Su sitio web esta lleno de promociones y descuentos 😀

 

Si te gusto el artículo, compartilo con tus amigos y si tienes alguna tienda en línea que has usado, déjala en los comentarios para que más personas sepan de estas tiendas 😉

 

4
Deja un comentario

avatar
newest oldest
Salvador
Guest
Salvador

Yo tengo un blog con WordPress que plugin podria usar para aceptar pagos o donaciones en linea par mi cuenta bancaria en El Salvador..
Gracias.

karla
Guest
karla

MultiLocker es un casillero donde las tiendas que venden en linea dejan sus productos para que el cliente lo reitire. 🙂

karla
Guest
karla

MultiLocker son casilleros donde los que venden en linea pueden dejar a sus clientes los pedidos para que ellos lo puedan retirar 🙂