Amigos de Tecnosivar, en solo unas cuantas horas estará por fin disponible iOS 10 para todo el mundo pero siempre la duda es ¿cuándo? aqui te dejamos las horas a la que estará disponible iOS 10!

ios-10-lock-screen-widget-management-iphone-screenshot-001

Esta es la lista de los que los dispositivos que van a recibir la nueva actualizacion son:

– iPhone 5
– iPhone 5C
– iPhone 5S
– iPhone SE
– iPhone 6 y iPhone 6 Plus
– iPhone 6S y iPhone 6S Plus
– iPod Touch (6a generación)
– iPad (4a generación)
– iPad Air
– iPad Air 2
– iPad Mini 2
– iPad Mini 3
– iPad Mini 4
– iPad Pro de 9.7 pulgadas y de 12.9 pulgadas

La actualización se activará, desde los servidores de Cupertino, a la misma hora en la que se realizó la retransmisión de la keynote desde San Francisco, es decir, a las 10 de la mañana hora del Pacífico en EE.UU. Estos son los horarios de actualización a iOS 10:

10:00 – EEUU (Pacífico)
12:00 – EEUU (Centro), México, Colombia, Costa Rica, Panamá, Perú y Ecuador
12:30 – Venezuela
14:00 – EEUU (Atlántico), Argentina, Chile, Uruguay
15:00 – Brasil (Brasilia)
19:00 – España
04/05:00 (miércoles) – China, India, Australia, Indonesia

¿Cómo puedo descargar e instalar la actualización de iOS 10?

Es muy sencillo obtener la actualización de iOS 10 en cualquier dispositivo compatible. Sólo hay que ir a Ajustes > General > Actualización de Software. Te recomendamos que si no tienes actualizado tu iPhone, iPad o iPod Touch a iOS 9.3.5 lo actualices en este momento para dejar preparado el dispositivo y actualizarlo en el momento en el que esté iOS 10 disponible.

También te recordamos que en los momentos de lanzamiento del software se suele crear un poco de “lag” en los servidores por lo que puede que en las primeras horas la descarga sea lenta o, directamente, tenga problemas para llevarse a cabo. Simplemente ten un poco de paciencia, se irá liberando poco a poco y podrás descargar iOS 10 sin problemas en unos minutos.

¿Qué tiene de nuevo el iOS 10?

También te recordamos que con la actualización del iOS 10 vendrá la actualización del Apple Watch en la que podrás actualizar a watchOS 3. Aquí encontraras la información de como preparar tu Apple Watch.

Deja un comentario

avatar