Canvas Go!

Plasmando la vida en movimiento.

La tarjeta microSD Canvas Go!!™ de Kingston está diseñada para quienes están en marcha, lo cual la hace ideal para quienes gustan de filmar sus aventuras en 1080p, o incluso en 4K. Esta tarjeta ha sido sometida a exhaustivas pruebas para ser duraderas, por lo que podrá tener la seguridad de que sus recuerdos quedarán a salvo cuando documente su próxima excursión con su GoPro®, dron o cámara de vehículo. Está disponible en varias capacidades, de hasta 128 GB, para ofrecerle el espacio suficiente como para plasmar un viaje entero.

  • Ideal para cámaras de acción, drones y cámaras de vehículo
  • Velocidades de Clase U3 de UHS-I de hasta 90 MB/s en lectura y 45 MB/s en escritura
  • Múltiples capacidades, hasta 128 GB

 

Que hace a la Kingston Canvas Go tan buena?

  1. Resistente al agua
  2. Resistente a los golpes y a las vibraciones
  3. Protegida contra los rayos X de aeropuertos
  4. Resistente a temperaturas extremas

 

Explicación de las clases de velocidad

La SD Card Association emplea dos términos para definir la velocidad de las tarjetas: Speed Class (clasificación de velocidad) y UHS Speed Class (clasificación de velocidad UHS).

  • La clasificación de velocidad es el sistema original, en el que el número define la velocidad de la tarjeta: 4 para 4MB/s, 6 para 6MB/s, etc.
  • El sistema UHS (Ultra High Speed – velocidad ultra alta) utiliza las velocidades mínimas de escritura para diferenciar las tarjetas: la Clasificación de velocidad UHS-I 1 tiene una velocidad mínima de escritura de 10MB/s, mientras que la Clasificación de velocidad UHS-I 3 tiene una velocidad mínima de escritura de 30 MB/s.

¿Cuándo se necesita una tarjeta más rápida?

Algunos indicios de que necesita actualizar su tarjeta:

  • “Buffering” prolongado – por ejemplo, si pulsa el obturador y la cámara realiza la toma pero se congela hasta que los datos terminan de grabarse en la tarjetas.
  • Vídeo dañado – las cámaras de vídeo pueden generar archivos de vídeo dañados si la velocidad de la tarjeta es demasiado lenta, o es posible que la cámara reduzca la calidad de vídeo para que coincida con la velocidad de la tarjeta. De esta manera un vídeo de Full HD (1080p) podría convertirse en un video de resolución mucho más baja.
  • Vídeos cortados – si la velocidad de escritura de la cámara es más alta que la de la tarjeta Flash, la cámara se detiene y se corta abruptamente el archivo de vídeo al alcanzar el límite de velocidad de la tarjetas.
  • Tomas en modo de disparo continuo – muchas cámaras tienen una función de disparo continuo que permite realizar una serie de tomas al pulsar una sola vez el obturador; de esta manera se puede sacar fotos de sujetos en rápido movimiento, como mascotas o niños. Esta característica no funciona si la velocidad de escritura de la tarjeta es demasiado baja.

 

Mi Experiencia en Tecnosivar con la Kingston Canvas Go!

Este es sin duda uno de los productos imprescindibles para cualquier persona que tenga un smartphone, cámara, drone entre otros. La memoria es clave a la hora de producir contenido y es un articulo que por lo general pasa por alto lo cual no debería de ser así. En mi experiencia con los videos he quedado muy sorprendido del resultado en cuanto a las fotografías que he hecho en momentos en los que necesito de un almacenamiento rápido y preciso, La memoria Canvas Go de Kingston ha sido eficiente en todo momento y me ha dado la rapidez que he requerido para capturar fotografías y videos.

Una de las características importantes para mi es que es resistente al agua lo cual es muy bueno si la usas en un smartphone debido que sí es cierto, los smartphones de hoy en dia aparecen con mejores certificaciones en contra del agua, pero que tal si no tienes certificaciones contra el agua? La memoria canvas de Kingston te asegura que no perderás todos esos archivos.

En cuanto a mi experiencia con el video, estoy muy satisfecho con el rendimiento de esta memoria. Cuento con la de 128GB y estoy sobrado para la mayoría de situaciones, la escritura de los archivos es rápida y eso me da más eficiencia en mis tareas con video debido que grabo mucho en FullHD a 30/60 FPS y en 4K.

Con respecto al precio, La memoria Canvas Go de Kingston cuesta alrededor de $60 si es la de 128GB lo cual me parece un precio justo debido a la cantidad de buenas características que posee, tendrás memoria para buen rato 😉 Si la quieres comprar te dejo el link de Amazon: https://amzn.to/2w7uOpj o desde alguno de los puntos de venta de Kingston en El Salvador: https://www.kingston.com/es/wheretobuy

Espero que les haya gustado este articulo, recuerda que si te gusto puedes compartirlo y dejar en los comentarios tu opinión.

Para más información visita este enlace: https://www.kingston.com/es/flash/microsd_cards/sdcg2

Deja un comentario

avatar