Vive cada detalle con un Samsung UHD 4K

0

Samsung anunció el lanzamiento de una campaña para su línea de televisores UHD 4K, que podrá ser vista a través de sus plataformas digitales en Brasil, México, Perú, Colombia, Argentina, Chile y Panamá. La película es parte de la estrategia regional de la empresa, y busca reforzar el nuevo significado de la televisión en la vida de las personas, destacando los beneficios y diferenciales tecnológicos de la marca y cómo pueden ser funcionales en el día a día del consumidor.

La compañía refuerza su liderazgo en el mercado, mostrando cómo la tecnología se convierte en un compañero indispensable en cada momento de la vida. De acuerdo con una encuesta regional realizada por Kantar IBOPE Media con personas de entre 25 y 44 años, 34% de aquellos que salen de la casa de sus padres compran un televisor.

“Queremos crear mayor cercanía con nuestros consumidores y, por ello, usamos esta información como inspiración para la película. Se trata de un momento con el cual mucha gente se identifica y logramos conectarnos al consumidor latinoamericano a partir de una historia verdadera”, comenta Werner Gropp, gerente de Marketing de Samsung América Latina.

La película, desarrollada por Leo Burnett y producida por Barry Company, narra la historia de una chica que acaba de salir de la casa de los padres, en el interior, para vivir sola en una gran ciudad. Ella recibe una Samsung UHD 4K de regalo y comienza a recibir videos hechos por la familia, que la ayudan a enfrentar este nuevo momento de su vida. La pista exclusiva de la campaña fue producida por Quiet City Music+Sound.

La campaña inédita de Samsung muestra cómo la televisión es parte importante de los diferentes momentos de la vida de las personas y demuestra que este dispositivo tiene muchas más funciones que ver programas exclusivamente, como el acceso a SmartTV, la convergencia entre diferentes aparatos o la transferencia de videos desde un Smartphone directamente al televisor.

“En América Latina, principalmente, desarrollamos, desde 2014, campañas que buscan inspirar a los consumidores de la región”, destaca Gropp. “El gran diferencial de esta película es que hemos posicionado al propio usuario como protagonista. Queremos usar el área emocional como firma de la marca, siguiendo el concepto de ayudar a las personas a vivir y a aprovechar lo que más aman”, concluye.

No hay comentarios

Dejar respuesta