presenta la 360 Round, una nueva cámara para desarrollar y transmitir contenido de alta calidad en 3D para especialistas y aficionados que exigen una experiencia superior de realidad virtual (VR). Anunciado en la Conferencia de Desarrolladores de Samsung (SDC 2017), la 360 Round de Samsung usa 17 objetivos – ocho pares de estéreo posicionados horizontalmente y un único objetivo posicionado verticalmente – para transmitir en vivo vídeo de 4K en 3D y audio espacial, y crear imágenes cautivadoras en 3D con profundidad. 

El diseño duradero y compacto de la 360 Round destaca la resistencia al agua y al polvo con certificación IP651 para uso en las condiciones meteorológicas diarias y un diseño sin ventilador para reducir el peso y eliminar el ruido de fondo. Con las características adicionales, incluyendo el software de ordenador para controlar y enmendar un almacenamiento externo expandible2, la 360 Round proporciona un rodaje duradero para cualquier tamaño de trabajo. 

El crecimiento de las plataformas de contenido de 360, tales como Samsung VR, Facebook y YouTube, así como la propagación de vídeos de 360 a través de los principales medios de comunicación, ha aumentado la necesidad de vídeos de 360 de alta calidad entre los profesionales y aficionados de VR. La 360 Round es el primer producto que atiende estas necesidades combinando las imágenes de 360 grados de alta calidad con la profundidad avanzada en 3D a un precio razonable en comparación con las otras cámaras profesionales de 360.

“La 360 Round de Samsung es un testimonio a nuestro liderazgo en el mercado de VR. Hemos desarrollado un producto que contiene características innovadoras de VR, permitiendo que los productores de vídeo y los profesionales de transmisión produzcan fácilmente contenido en 3D de alta calidad”, dijo Suk-Jea Hahn, vicepresidente ejecutivo del Equipo Global de B2B Móvil de Samsung Electronics. “La combinación de las capacidades de transmisión en vivo, la resistencia al agua y al polvo con certificación IP65 y los 17 objetivos hace esta cámara idónea para una amplia gama de casos de uso que nuestros clientes desean – desde transmitir en vivo los principales eventos hasta rodar en las instalaciones de entrenamiento por varias industrias.”

La 360 Round de Samsung combina las imágenes de alta calidad con un diseño duradero y una solución de software de gestión de contenido que permite que los directores de VR transformen la realidad virtual a través de un conjunto completo de recursos avanzados. 

Contenido de 360 de Alta Calidad

La 360 Round ofrece imágenes en 3D de alta calidad con una cámara de 4K, gracias a los 17 objetivos emparejados que capturan una vista de 360 grados para una experiencia completa en 3D. Además, la 360 Round permite la transmisión en vivo con poca a ninguna latencia3 y transmite más fácil que nunca, con un software de enmienda y de control de un solo paso proporcionado por Samsung. 

Durabilidad

La 360 Round de Samsung usa un armazón de un único cuerpo proyectado para reducir el calor, eliminado la necesidad de un ventilador y minimizando el tamaño y el peso. El diseño compacto ayuda eliminar el exceso de ruido y reducir el consumo de energía durante horas de rodaje continuo. Sumando a esto, la 360 Round es resistente al agua y al polvo con certificación IP651, transformándola en una elección idónea para capturar contenido en los más desafiantes ambientes. Con conectores y puertos expandibles, la 360 Round está proyectada para conectarse fácil y rápidamente a los equipos adicionales, tales como un micrófono externo, y almacenamiento para grabar grandes archivos.

La 360 Round de Samsung estará disponible en octubre en los Estados Unidos antes de expandir a otros mercados en el transcurso del tiempo. Para más informaciones por favor visite el sitio http://www.samsungmobilepress.com o www.samsung.com/galaxy.

No hay comentarios

Dejar respuesta