P: ¿Dónde ve Samsung el mercado de los altavoces inteligentes el próximo año?

R: El usuario promedio de altavoces inteligentes es uno de los primeros en adoptar tecnología, pero la tecnología aún no es convencional y estábamos decididos a descubrir por qué. Nuestra investigación encontró que los usuarios no quieren comprometer la calidad del audio en detrimento de la inteligencia, sin embargo, no hay un altavoz en el mercado que satisfaga ambas necesidades. Con Galaxy Home, esperamos ver que los altavoces inteligentes se adopten de manera más amplia, ya que los consumidores ya no necesitan comprometer la calidad del sonido y la inteligencia.

P. ¿Por qué eligió colocarlo como un altavoz inteligente premium? ¿Cómo compite con otros altavoces en el mercado?

R: Creamos Galaxy Home para brindar a nuestros usuarios la experiencia conectada y el ecosistema abierto que esperan de Samsung, al tiempo que brindamos audio de alta calidad basado en el legado de Harman de sonido finamente diseñado.

Basado en el ecosistema abierto SmartThings de Samsung y Bixby, Galaxy Home crea una experiencia inteligente de IoT en una amplia gama de dispositivos conectados de un conjunto diverso de marcas, dispositivos y plataformas.

P: ¿Galaxy Home es un altavoz inteligente o un altavoz premium con un asistente de voz? ¿Por qué se eligió posicionarlo de esa manera?

R: Galaxy Home es un potente altavoz inteligente. No creemos que la gente deba elegir entre calidad de audio e inteligencia. Basado en el legado de sonido finamente diseñado de Harman, todo, desde su diseño hasta su tecnología subyacente, pretende hacer que tu música suene increíble a la vez que ofrece una administración inteligente y sencilla del hogar con el robusto ecosistema SmartThings y la inteligencia de Bixby.

Con las tecnologías de sonido de gama alta de Harman, los consumidores ahora pueden experimentar un nuevo nivel de calidad de audio en sus hogares que anteriormente solo estaba disponible en parlantes de nivel profesional.

P: ¿Los altavoces de AI serán una nueva línea de productos para Samsung? ¿Podemos esperar ver otra iteración en el futuro? ¿Si es así cuando?

R: Si bien no podemos comentar sobre productos futuros, esperamos compartir las actualizaciones de los productos y servicios de Samsung en la medida en que estén disponibles.

P: ¿Dónde estará disponible Galaxy Home para su lanzamiento? ¿Por qué eligieron esos mercados?

R: Esperamos compartir más detalles sobre las características del producto y la disponibilidad más adelante en este año.

P: ¿Por qué llamaron a este dispositivo “Galaxy Home”?

R: Nuestros usuarios adoran nuestra línea de dispositivos Galaxy y las experiencias de calidad que permiten. Hemos llamado al dispositivo “Galaxy Home” porque trae la experiencia de alta calidad del ecosistema Galaxy al hogar.

P: ¿Qué diferencia a Galaxy Home de otros altavoces inteligentes Harman, como Harman Kardon Invoke con Microsoft Cortana?

R: En Samsung, nos enorgullecemos de nuestro modelo abierto de colaboración. Esto nos permite trabajar en un conjunto diverso de marcas, dispositivos y plataformas para ofrecer a los consumidores la mejor experiencia de conexión, independientemente de la marca que prefieran. Nos asociamos con Microsoft para lanzar Harman Kardon Invoke, dirigido a usuarios avanzados de Windows. Con Galaxy Home, nuestro objetivo es atraer a un conjunto más amplio de consumidores que desean calidad de audio e inteligencia en un solo altavoz.

P: ¿Cómo ha marchado la adquisición de Harman hasta ahora? ¿Cómo se ha integrado la tecnología en el ecosistema de Samsung?

R: Desde nuestra adquisición de Harman en 2017, hemos mejorado la tecnología de audio premium y trabajamos para integrarla en nuestros productos de consumo, brindando a nuestros usuarios acceso a las mejores innovaciones. Por ejemplo, los altavoces estéreo del Galaxy S9 y del Note9 han sido sintonizados por AKG, una compañía Harman, para proporcionar una experiencia auditiva superior al mirar películas, escuchar su música favorita o usar el altavoz para atender una llamada. Galaxy Home es la culminación de esos esfuerzos e integra los componentes de audio de alta calidad de Harman, incluyendo su estructura de seis parlantes, woofer, tela externa y diseño de tres patas, con el ecosistema SmartThings abierto de Samsung y la inteligencia de Bixby.

P: ¿Por qué Galaxy Home no se incluyó en Unpack como parte de la Experience Zone?

R: Queremos que los consumidores y los medios puedan experimentar Galaxy Home dentro del entorno para el que fue diseñada. Esperamos poder mostrar todas las capacidades de Galaxy Home a finales de este año.

P: ¿Cuáles son las especificaciones de audio para Galaxy Home?

R: Galaxy Home ofrece audio premium con seis altavoces medios / altos y un potente subwoofer.

P: ¿Qué es el procesamiento de sonido natural? ¿En qué se diferencia de otras ofertas en el mercado?

R: La tecnología de procesamiento de sonido natural (NSP) de Harman crea un sonido envolvente y espacial que permite experimentar la claridad y el tono de una interpretación exactamente como estaba previsto.

P: ¿Qué es SoundSteer by Harman? ¿Como funciona?

R: SoundSteer by Harman dirige el sonido a la ubicación del usuario a través de un simple comando de voz.

P: ¿Cuántos idiomas admite Galaxy Home?

R: Esperamos compartir más detalles sobre las características del producto a finales de este año.

P: Con un SmartThings Hub incluido en el Galaxy Home, ¿puedo conectarme a mi televisor inteligente, al refrigerador Samsung Family Hub u otros electrodomésticos inteligentes?

R: Sí, Galaxy Home ofrece una amplia variedad de opciones de conectividad para sus aparatos Samsung electrónicos y electrodomésticos favoritos. Galaxy Home también es compatible con dispositivos SmartThings que no son de Samsung, incluidas bombillas, termostatos y más.

Deja un comentario

avatar