fbpx

Una nueva era en monitores se acerca.Samsung anuncia su nuevo portafolio 2024

Desde el 10 junio podrás acceder a los precios de preventa de los nuevos modelos de las series Odyssey, Smart Monitor y ViewFinity

Este 10 de junio inicia la etapa de preventa del nuevo portafolio de monitores Samsung, integrado por sus series Odyssey, Smart Monitor y ViewFinity, lo que representa la línea de monitores para una diversidad de audiencias y necesidades.

Samsung empodera a sus usuarios para explorar sus necesidades y preferencias únicas, al ofrecer este variado portafolio de monitores en 2024. Ya seas un jugador, un diseñador o alguien que busca una herramienta de trabajo más eficiente, con Samsung encontrará el monitor perfecto que complementa su estilo de vida.

“Samsung ha mantenido su liderazgo en el mercado global de monitores para videojuegos por quinto año consecutivo, registrando una participación de mercado del 20,8 % en términos de ingresos totales. Este logro habla de nuestro impulso por la excelencia y la comprensión de las necesidades de los consumidores, los factores clave en la producción de monitores”, dijo Chiu NG, Regional Product Manager de Enterprise Business en Samsung Electronics.

Desde que ingresó al mercado OLED, Samsung ha seguido innovando y recibiendo elogios por sus nuevos monitores, incluido el Odyssey OLED G9 (modelo G95SC), que recibió elogios generalizados de expertos y críticos de todo el mundo.

Los nuevos monitores Odyssey OLED 2024 vienen a fortalecer la línea de monitores de juegos OLED que ya se han ganado un nicho en el mercado del gaming. Están diseñados para los jugadores que desean sumergirse verdaderamente en juegos con la mejor resolución y factor de forma. La línea de Smart Monitor conjuga todas las funciones inteligentes que necesitan nuestros usuarios, sin necesidad de conectarlo a una PC, un TV o dispositivo separado. Mientras que la serie ViewFinity es la última incorporación de Samsung a su lineup de monitores y va dirigido a un target específico de diseñadores, fotógrafos, editores y creadores de contenidos audiovisual que necesitan una pantalla con resolución premium y además características ergonómicas para aquellos que pasan mucho tiempo frente al monitor.

Para precompra, visita la tienda online https://shop.samsung.com/latin/cac/sv/productividad-monitores, hasta 23 de junio de 2024.

Total
0
Shares
Previous Post

Las próximas laptops de la serie Acer Swift contarán con modelos con los nuevos procesadores AMD Ryzen™ AI Serie 300

Next Post

IA en la informática diaria: qué esperar

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad