fbpx

Tus dispositivos tecnológicos: aliados para despertar con energía

Para la persona promedio, levantarse temprano de la cama y empezar el día se vuelve una tarea difícil. En algunos casos, puede deberse a problemas de salud asociados con apnea del sueño, problemas cardíacos, problemas emocionales o deficiencia alimentaria o de vitaminas. En otros casos, solo se trata de pereza o fatiga matinal.

Story image

Si estás en el primer grupo, la sugerencia es que te pongas bajo control médico. Si estás en el segundo grupo, aquí te damos algunas recomendaciones generales para mejorar tu rutina matinal haciendo uso de tus dispositivos tecnológicos. Sí, tu teléfono celular puede servirte como algo más que una alarma.

El primero es cambiar tus hábitos nocturnos. En lugar de desvelarte a altas horas de la noche viendo la televisión, puedes adoptar hábitos de relajación como escuchar una playlist de música instrumental o de sonidos ambientales. Para este paso necesitarás:

  • Audífonos con real cancelación de ruido. Los FreeBuds 4i de HUAWEI son perfectos. No cuentan con cables, puedes manejarlos con solo un toque y son cómodos para tus oídos.
  • Una app de streaming en tu smartphone. En este caso se recomienda una app que pueda funcionar sin tener una pantalla encendida. Si tienes un smartphone HUAWEI podrás conectarte a HUAWEI Music o descargar Spotify desde la AppGallery.
  • Una banda inteligente como la HUAWEI Band 6 que tiene el sistema TruSleepTM 2.0 con el monitorea la calidad de tu sueño para brindarte al siguiente día recomendaciones específicas para mejorarlo.

El segundo paso consiste en cambiar tu rutina matinal. Este paso funcionará si has cumplido con tu rutina nocturna. Para este paso necesitarás:

  • Un GT2e o una Band 6 de HUAWEI: Tanto el reloj como la banda, te servirán para dar inicio a la rutina de ejercicio que tanto has pospuesto. Si no tienes ideas para comenzar, ambos dispositivos te ofrecen decenas de sugerencias de entrenamiento entre caminata, ciclismo, carrera, entrenamiento libre.
  • Una báscula inteligente: Te recomendamos usar la HUAWEI Smart Body Fat Scale 3 que, conectada a través de la app HUAWEI Health y tu teléfono celular, te brindará datos para comenzar a chequear el estado general de tu cuerpo, no solo tu peso.
  • FreeBuds 4i. Al igual que la noche anterior, los FreeBuds 4i te serán útiles para escuchar las instrucciones de tu tutorial de meditación o para escuchar tu audiolibro favorito.

Para más información, visita la tienda física de HUAWEI en el Centro Comercial Galerías o comunícate con sus asesores a través del WhatsApp 7039-3813.

Total
0
Shares
Previous Post

Conozca los servicios de soporte al usuario disponible en las tiendas Samsung

Next Post

8 preguntas frecuentes sobre la tecnología 8K

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad