.  Diseño, portabilidad y potencia. Esas son tres características que generalmente los usuarios buscan en una tablet. Todas esas y más se encuentran en la Galaxy Tab S6 Lite, un dispositivo versátil que se integra sin problemas al estilo de vida de hoy, ocupado y multitareas.

La nueva Galaxy Tab S6 Lite, ya disponible en todos los mercados, es una tablet elegante y asequible diseñada para trabajar y jugar. Con un espacio de pantalla generoso, un cuerpo delgado y compacto y un S Pen rediseñado incluido en la caja, el Galaxy Tab S6 Lite es la tableta ideal para tomar notas rápidas y disfrutar de su contenido favorito. Es un equipo elegante, de aspecto metálico y fácil de transportar. Viene en tres hermosos colores: Rosa Chiffon, Azul Angora y Gris Oxford.

El Galaxy Tab S6 Lite y el nuevo S Pen están equipados con la última tecnología para ayudar a las personas a mantenerse organizadas, realizar múltiples tareas y capturar ideas sin esfuerzo, o divertirse y relajarse cuando lo necesite.

Revisemos una a una las características de la nueva tableta y cómo pueden ayudarle en las cosas que más necesita.

  1. Liviana y cómoda

Con un grosor de 7 milímetros y 465 gramos de peso, la Galaxy Tab S6 Lite es lo suficientemente ligera para que la uses fácilmente por el tiempo que quieras. En tu cuarto mientras haces las tareas, en la cocina, cuando escribes tus recetas favoritas, o en el auto, para que los niños se entretengan mientras la familia va de paseo. Con esta Tablet puede incluso controlar los electrodomésticos de la casa con la App de Samsung SmartThings. Y no solo eso, es ideal para tomar apuntes de manera rápida y cómoda con la función Screen Off Memo, que permite tomar notas con la pantalla apagada.

  • Rendimiento y portabilidad

Galaxy Tab S6 Lite cuenta con 4GB de memoria RAM lo que permite funcionar de manera rápida, le otorga potencia y un alto rendimiento para que sea en una gran aliada a la hora de trabajar o realizar cualquier actividad de ocio. También cuenta con un almacenamiento de 64GB de memoria interna para guardar un gran número de fotos, videos, música, aplicaciones, etc. Al contar con un equipo de esta capacidad te permitirá trabajar sin problema, abriendo múltiples aplicaciones al mismo tiempo, jugar video juegos a toda velocidad y disfrutar viendo fotos y videos en todo momento.

  • Batería de 15 horas de duración

La nueva Tablet de Samsung incluye una batería de 7.040mAh de carga rápida para un uso prolongado. Con esta capacidad puedes disfrutar de hasta 15 horas de visualización sin tener que preocuparte. Perfecto para armar un panorama de maratón de películas o ideal de terminar tu serie favorita, incluso para tu jornada laboral.

  • Calidad de pantalla y sonido inigualable

Disfruta de tus películas y series favoritas con la gran pantalla AMOLED de 10.4 pulgadas que entrega increíbles colores y óptimos niveles de brillo. ¿Te encanta ver videos en YouTube? Esta tableta, ofrece una combinación perfecta de imagen y sonido, gracias a un doble altavoz Dolby Atmos, con la calidad de sonido de AKG. Samsung se ha asociado con YouTube y Spotify para que el usuario pueda aprovechar aún más sus aplicaciones favoritas en la gama Galaxy. De hecho, todos aquellos que se hagan con la nueva Galaxy Tab S6 Lite podrán disfrutar de contenidos de YouTube sin publicidad, con la posibilidad de descargar y ver videos sin conexión y de accesar a YouTube Premium gratis durante 4 meses (aplica únicamente a usuarios nuevos).

  • Toma notas, escribe, diseña

En estos tiempos de trabajo remoto y clases a distancia, el S Pen es la mejor herramienta para ser productivos, y conseguir realizar todo tipo de tareas de forma rápida y amigable. El nuevo S Pen tiene un diseño renovado que permite usarlo como un lápiz tradicional, sólo pesa 7,03 gramos, es perfecto para tomar notas y dibujar de forma precisa. Lo mejor de todo que no tiene batería, así que se puede usar todo el tiempo que quieras. Además, nunca se perderá porque se ajusta magnéticamente en el lado derecho de la tablet y al Book Cover que es perfecto para guardar y proteger el S Pen.

Con S Pen y Samsung Notes, se puede acercar la imagen con la función de zoom de 300%. Resaltar citas importantes y clasificar y buscar notas con facilidad. Todas las notas tomadas a mano se pueden transformar en texto escrito al instante y exportar fácilmente como PDF, imagen JPEG, archivo de texto o documento Microsoft Word.