Telefónica, a través de su área Business Solutions, ofrece un sinfín de soluciones para conectar a sus clientes a un mundo de posibilidades, y en esta oportunidad, junto a la Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD), proporcionarán a la población estudiantil, docentes y personal administrativo de dicho centro de educación superior, los beneficios del Wifi Gestionado e internet de alta velocidad.

El servicio de conectividad inalámbrica, proporcionado por Telefónica Business Solutions, beneficiará cerca de 8,000 usuarios, entre estudiantes, docentes y personal administrativo de los campus I y II de la UJMD, que contarán con Internet de alta capacidad que les permitirá mantenerse conectados, desde cualquier dispositivo, y con acceso a toda la tecnología necesaria para formarse académicamente.

“Estamos muy contentos de poder trabajar de la mano con la Universidad Dr. José Matías Delgado, que ha confiado en nuestros servicios, y por eso hemos desarrollado para ellos el servicio de Wifi Gestionado e internet de alta capacidad con el objetivo de mantener conectados a cerca de 8, 000 y acercarlos así a todas las posibilidades que abre la tecnología para que puedan, por medio de esta red, busca y bajar toda la información que complemente sus trabajos o estudios”, señaló Sergio Chueca, director país de Movistar El Salvador.

Dicho servicio se ha desarrollado con fines académicos y estará disponible a partir del 1 de junio de 2018 en los campus I y II de la UJMD en San Salvador, con una capacidad de carg y descarga de 200 MB y equipos con tecnología de punta en seguridad perimetral.

Sobre servicio de WiFi Gestionado

Telefónica Business Solutions ha desarrollado el servicio de conectividad inalámbrica que permite a los clientes administrar y monitorear las redes Wifi de su empresa desde cualquier lugar, y cuenta con el soporte del Centro de Gestión y Monitoreo de Telefónica los 365 días del año durante l 24 horas al día.

El servicio incluye una visualización, administración y control profundo de la red permitiendo:

✓ Visibilidad y control de la red Wifi.

Identificar a los usuarios y dispositivos conectados con rapidez.

Crear políticas específicas a nivel de aplicación, las cuales se aplican según el tipo de dispositivo o grupo de usuarios.

Gestión integrada de dispositivos móviles que permite extender la visibilidad y controlar a los dispositivos que se conectan a la WLAN (iOS, Android, Mac, laptops y desktops).

Además de la administración avanzada de la solución, el producto ofrece estadísticas de valor agregado para tiendas o comercios que estén interesados en analizar a sus clientes o promover la lealtad entre los mismos.

Este servicio está basado en la nube, por lo cual le brinda a la red informática de quien lo contrata, un alto nivel de escalabilidad, fiabilidad y seguridad.

De esta manera, Movistar confirma su compromiso en brindar las mejores soluciones de conectividad y seguridad a sus clientes, abriendo caminos para seguir transformando posibilidades en realidades, con la garantía de contar con herramientas accesibles y confiables. ¡Movistar, elige todo!

Deja un comentario

avatar