Las fiestas de fin de año nos regalan la ocasión perfecta para dedicar más tiempo a nuestros seres queridos. Planificamos celebraciones familiares, armamos reuniones improvisadas entre amigos, llamamos y le escribimos a aquellos que están lejos para sentirlos más cerca. Esta es la temporada de estar juntos.

No necesitas crear una gran producción para disfrutar de los tuyos. Sin importar dónde estén, hay mil maneras de conectar con los que amas, y Samsung es tu aliado en muchas de ellas. ¿Que se está armando una cena con los familiares que vienen del extranjero? ¡Ofrece tu casa! Puedes lucirte en la cocina y preparar recetas a la altura de un chef sin necesidad de pasarte horas tras una estufa. Los nuevos hornos microondas Samsung hacen casi todo el trabajo por ti, dando como resultado platillos exquisitos, saludables y nutritivos, con el menor esfuerzo y en menos tiempo de lo que jamás hayas imaginado.

Los tiempos en los que tu microondas solo te permitía calentar o descongelar los platos ya preparados son cosa del pasado. Los hornos microondas de Samsung están equipados con funciones y tecnologías para hervir, hornear, fundir y hasta freír igual o mejor que una estufa y en una fracción del tiempo. Lo mejor es que realizan todo esto garantizando los niveles ideales de humedad, temperatura y tiempo de cocción, conservando las vitaminas y nutrientes de los alimentos y facilitando una preparación sana, libre de grasas. Haciendo uso de estos innovadores hornos podrás lograr una cena deliciosa y aun tener tiempo y energías para compartir con tus invitados.

El hecho de que tu tío más querido se haya aparecido en tu casa sin avisar justo cuando te preparabas para ponerte al día con una cantidad enorme de ropa para lavar, no es problema. No tendrás que dejarlo solo ni convertir el área de lavado en el centro de la reunión familiar. Tu lavadora Add Wash de Samsung ha convertido tu día de lavado en “rato de lavado”. La que antes era una tarea tediosa y cansona, hoy es pan comido: rápida, eficiente y libre de complicaciones. Hablamos de una lavadora que se encarga de administrar la cantidad de detergente y suavizante que necesitas y realiza cada ciclo de lavado en menos tiempo. Incluso, si se te quedó algo sin lavar, te permite adicionarlo, aunque el ciclo haya comenzado. Y si tienes el dúo maravilla FlexWash y FlexDry, es como si te hubieras sacado la lotería. Estas máquinas no solo no competirán por tu atención con el tío Pancho, sino que son lo  máximo en tecnología de vanguardia para facilitarte la vida. Incorporan las capacidades de dos lavadoras y dos secadoras en un mismo sistema, lo que se traduce en ciclos de lavado más cortos. Además, garantizan limpieza potente hasta en las cargas más grandes, la ropa se seca con el grado de calor ideal para sus características, tus piezas salen desinfectadas y con el mínimo de arrugas. Lo mejor es que son compatibles con tu Smartphone, de manera que puedes operar algunas de sus funciones a larga distancia.

Organiza una noche de cine clásico o navideño con tus amigos o un maratón de la serie del momento en tu propia sala de estar. El protagonista de la noche será tu impresionante televisor QLED de Samsung, el cual además de ofrecer la mejor imagen y mostrar los colores más vivos y realistas, proporciona una experiencia tan envolvente como en la pantalla grande. Con la revolucionaria tecnología basada en los puntos Quantum, estos televisores garantizan que puedas percibir cada detalle de cada escena, (incluso las más oscuras), con un perfecto color y contraste, sin importar el grado de iluminación del entorno y sin los molestos reflejos. Los televisores QLED de Samsung son súper inteligentes, cuentan con un diseño incomparable y Q Viewing Angle, que evita la distorsión del color y logra que -¡por fin!- puedes obtener una vista perfecta desde cualquier lugar de la sala. Adiós a las peleas, ahora cualquier asiento es un gran asiento.

La distancia tampoco es un obstáculo para sentirte cerca de tus amigos y familiares. Utiliza las funcionalidades del Galaxy Note8 para conectar con ellos sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Su gran pantalla infinita y su cámara frontal con autofoco inteligente de 8MP harán que tus videollamadas se sientan como conversaciones frente a frente. Puedes tomar fotos de calidad profesional de todos los encuentros y celebraciones con su inigualable cámara con estabilización de imagen óptica, teleobjetivo y foco en vivo,  y luego compartirlas con aquellos que quisieran estar y no han podido.

Los mensajes de texto y videítos cobrarán vida y se llenarán de tu personalidad al utilizar Live Message y su renovado S Pen te proporciona una nueva forma de comunicarte, escribiendo o dibujando sobre tus mensajes y fotos como si se tratara de un lapicero convencional. Sin dudas, con el Note8 ahora es más fácil sentirte cerca. Nunca antes fue más fácil expresarte y comunicarte con los tuyos en cualquier parte del mundo y en cualquier idioma. La característica mejorada S Pen Translate te permite pasar el cursor sobre un texto para traducir rápidamente palabras y frases completas en hasta 71 idiomas. ¡Buon Natale e Felice Anno Nuovo!

No hay comentarios

Dejar respuesta