Los nuevos Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra pueden ser tuyos a un excelente precio si aprovechas la promoción de preventa que Samsung trae para El Salvador en la tienda de Samsung online o en cualquiera de los distribuidores autorizados.

Si compras un Galaxy Note20 en nuestra tienda online, recibirás un televisor UHD de 43”, ¡totalmente gratis! Si te decides a hacer tu compra en cualquiera de los distribuidores autorizados de Samsung en el país, te puedes llevar una TV de 43” al adquirir tu Note20 Ultra. Si compras el Galaxy Note20, recibirás gratis los increíbles Galaxy Buds Live.

La nueva serie Galaxy Note20 es la mejor experiencia de trabajo y juego que te acompaña a donde vayas. Es cualquier cosa menos un teléfono inteligente promedio. Es un conjunto de computadoras multitareas con una cámara de video 8K de grado director de cine. Además, podrás elegir el nuevo color Mystic Bronze, un hermoso tono metálico pulido con suave brillo satinado. También tienes las opciones de Mystic White y Mystic Black. Los nuevos Galaxy Buds Live también vienen en estos tres colores metálicos.

No te pierdas está súper promoción que estará vigente hasta el 4 de septiembre o hasta agotarse la existencia.