fbpx

SmartThings: Samsung te enseña cómo mejorar tu rutina en el hogar incluso cuando estás fuera de casa

A través de la conectividad de los dispositivos Samsung, SmartThings ofrece soluciones para un hogar más seguro y confortable sin importar la distancia

Pensando en ofrecer una mejor calidad de vida a los consumidores, Samsung cuenta con la solución SmartThings, que utiliza la conectividad para hacer tu hogar más inteligente y crear rutinas para hacerlo más seguro y cómodo. Aprovechando lo mejor de SmartThings, es posible hacer más tranquilo el ambiente familiar, además de fomentar el entretenimiento y el descanso de los miembros del hogar.

Con SmartThings, por ejemplo, es sencillo monitorear tu hogar desde donde estés. Además de consultar las cámaras de tu Smartphone, Tablet o Smart TV, el usuario recibe notificaciones cuando sus hijos están cerca de casa mediante geolocalización reconocida y conectada a la aplicación del usuario, gracias a SmartTag. También recibes una notificación cuando se abre la puerta, asegurándote de que llegaron sanos y salvos.

La seguridad de las mascotas también la proporciona SmartThings combinado con SmartTag. Con estos recursos podrás saber dónde está tu mascota y recibir una notificación si la mascota ha salido de la residencia. Además de las funciones de la aplicación SmartThings, puedes utilizar el nuevo Modo Perdido, permitiéndote ingresar información de tu contacto a través de un mensaje. Entonces, cuando alguien encuentre a tu mascota perdida, podrá escanear la etiqueta y ver el mensaje con tus datos de contacto.

A continuación, conocerás otras formas de utilizar la solución SmartThings para crear un hogar mejor para toda la familia.

Seguridad

Con cerraduras inteligentes y cámaras integradas en el sistema SmartThings, es posible monitorear la seguridad del hogar. Gracias a los sensores y la conectividad, el usuario es notificado de actividades inusuales en su casa como, por ejemplo, cuando se detecta movimiento y los residentes están ausentes o cuando se fuerza la apertura de las cerraduras.

Luces

Para mayor comodidad visual y practicidad, SmartThings mantiene la casa iluminada en la rutina diaria. Con los dispositivos conectados, la aplicación puede utilizar la geolocalización para encender y apagar las luces automáticamente según la configuración realizada por el usuario.

Además, el control de la luminosidad se puede realizar a través de la app, dejando diferentes ambientes con las luces ideales para cada uno. Los niños que acaban de irse a dormir pueden ver reducida la luminosidad por parte del usuario que, cuando se levanta al amanecer para beber agua, también puede iluminar el camino a la cocina incluso antes de llegar.

Comodidad

La temperatura del ambiente se puede regular incluso antes de que alguien llegue a casa. Con SmartThings podrás activar o regular el aire acondicionado para que el espacio sea agradable a tu llegada. Además de la temperatura y la monitorización, los propietarios pueden ajustar todo el ambiente para sus hijos o mascotas, encendiendo la música o el Smart TV para un momento de descanso y diversión.

Sentido práctico

Además de la seguridad, cuidar una casa incluye una lista de tareas para que todo funcione correctamente, como lavar la ropa, aspirar el suelo, cocinar y mucho más. Por tanto, SmartThings permite el control remoto de cualquier electrodoméstico inteligente Samsung que esté conectado a la aplicación SmartThings, lo que facilita las actividades rutinarias del hogar.

Y cuando se trata de comida, también entra en juego SmartThings. Con SmartView, por ejemplo, podrás comprobar qué alimentos están disponibles en tu frigorífico, aunque no estés en casa. Smart Cook reconoce los alimentos y te sugiere una receta práctica y sabrosa con los ingredientes que tienes disponibles, evitando desperdicios y haciendo tu rutina más práctica.

Total
0
Shares
Previous Post

El mercado de Ciberseguridad en Latinoamérica alcanzará los USD$1,708 millones

Next Post

Evolución de la serie Galaxy Z Fold: Más delgado, resistente y compacto que nunca

Related Posts

KPMG presenta Panorama de la innovación en México y Centroamérica 2023

La tecnología que tendrá el mayor impacto en los próximos tres años es data & analytics, seguida de la inteligencia artificial analítica En los próximos uno a tres años, la inteligencia artificial generativa permitirá a las organizaciones aumentar la satisfacción del cliente e incrementar la productividad La mayoría de las empresas en México y Centroamérica cambiarán significativamente sus productos o servicios durante los próximos tres años
Leer más
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad