Los smartphones se han convertido en grandes aliados durante esta época de confinamiento. A través de los dispositivos móviles las familias pueden mantenerse conectadas, además de compartir momentos divertidos y emotivos.

Aplicaciones de video y chat permiten a los seres queridos estar face to face manteniendo el distanciamiento social, sin perderse los acontecimientos importantes.

Se acerca la fecha para celebrar el Día del Padre, Alcatel, la marca de dispositivos móviles de TCL Communication, ofrece una gama de Smartphones para todos los gustos. ¿Tienes a un papá amante de la tecnología? ¿O uno analógico? A los primeros les irá bien con el Alcatel 1S, un potente equipo que le permite tener una suite de oficina en la palma de su mano y a la vez divertirse con diversas aplicaciones. Los equipos Alcatel combinan calidad, potencia y velocidad a costos accesibles.

A través del Alcatel 1S, papá podrá bajar toda la música que desee escuchar, gracias a su almacenamiento de 32GB, con memoria expandible si se agrega una tarjeta SD al dispositivo. El modelo también tiene radio FM integrado.

Además, podrá conectarse con sus familiares y amigos a través de las redes sociales y acceder a aplicaciones debido a su batería de 3060mAh de buen rendimiento, que soporta el uso constante durante todo un día y carga al 100% durante tres horas aproximadamente.

Para los “papás gamers”, Alcatel 1S cuenta con ocho núcleos de procesamiento que garantizan excelente carga y visibilidad en el contenido, la ejecución y las gráficas de los juegos de última generación.

El dispositivo móvil también cuenta con una cámara principal doble de 16MP + 2MP para tomar fotos con efecto bokeh (con enfoque en stories), además de una nueva gran apertura f/2.0 en la cámara principal, que da a las imagines efectos más brillantes. Tiene un sistema de Inteligencia Artificial que ayuda a detectar escenas y optimizar las fotos en función de los siguientes perfiles: retrato, comida, plantas, cielo azul, noche, contraluz, texto, gato o perro. Así papá podrá almacenar sus mejores recuerdos en el dispositivo móvil con la calidad de una cámara profesional.

Reconocimiento facial

Para aquellos padres “baby boomer”, a quienes les cuesta un poquito más familiarizarse con la tecnología de los smartphones, Alcatel ha creado dispositivos a los que se puede acceder de manera fácil.

A close up of a screen of a cell phone

Description automatically generated

El modelo Alcatel 1S permite que sus usuarios lo desbloqueen a través del reconocimiento facial con su sistema “Face Key”, sin necesidad de contraseñas o patrones.

A través de Google Assistant, los modelos de Alcatel ofrecen diversas opciones que permiten controlar el smartphone por medio de comandos de voz. Con esta configuración, papá podrá hacer llamadas, enviar mensajes y acceder a las aplicaciones de manera sencilla.

Con la configuración de la huella dactilar, papá podrá abrir WhatsApp con el dedo índice o Facebook con el dedo anular. Esta tecnología generalmente está presente en smartphones de gamas superiores, sin embargo, Alcatel la ofrece en todas sus series, desde el smartphone A 1X. El dispositivo tiene la opción de programar cinco huellas del usuario.