Samsung es el Presenting Show Partner en InfoComm 2018, la feria profesional audiovisual más grande de los Estados Unidos, donde estará dando a conocer lo más innovador de su portafolio de productos y soluciones. 

“Es un privilegio ser parte de un evento de esta magnitud, que este año reúne a mil expositores, miles de productos y 44 mil asistentes de 110 países. Llegamos a InfoComm 2018 con las últimas innovaciones de Samsung en tecnología de pantallas para señalización digital, así como nuevas soluciones para la industria. Esta es una oportunidad única de seguir presentando la manera en la que Samsung muestra hoy, el futuro en el mundo de la señalización digital”, destacó Wilfredo Cardenas, Gerente de Producto de la división de Negocios Empresariales de Samsung.  

Entre los productos que Samsung presenta en la Feria se destaca “The Wall”, el primer televisor modular MicroLED del mundo de 146 pulgadas. La tecnología MicroLED incorporada elimina la necesidad de emplear filtros de color o paneles de retroiluminación, y a la vez ofrece a los consumidores la mejor experiencia de visualización. Además, la pantalla MicroLED sobresale en cuanto a durabilidad y eficacia, incluyendo la máxima eficiencia lumínica, la vida útil de la fuente de luz y el consumo de energía, estableciendo cuáles serán los estándares para las tecnologías de pantalla futuras.

Con un diseño basado en módulos y sin bisel, “The Wall” también ejemplifica cómo los consumidores pueden personalizar el tamaño y la forma de su televisor para satisfacer sus necesidades. “The Wall” puede adaptarse a diferentes propósitos, incluyendo la creación de una pantalla mural para múltiples espacios.

Como parte de su portafolio LED también destacan sus series IF, IF-D, que combinan las principales tecnologías de procesamiento de video de Samsung con el referencial de imagen High Dynamic Range (HDR) para agregar claridad y sofisticación al contenido presentado, todo dentro de un diseño compacto y fácil de mantener.

Samsung también ha aprovechado este espacio para presentar lo último de su portafolio de productos UHD Signage: su serie QMN, que ayuda a las empresas a alcanzar estos objetivos a través de una convincente calidad de imagen UHD, amplia conectividad y un rendimiento continuo las 24 horas, los 7 días de la semana; y la serie QBN, que une la calidad de imagen UHD de las pantallas con el diseño elegante para capturar los ojos de la audiencia, a la vez que la presentación uniforme y consistente expande las posibilidades de compartir mensajes. Estas se unen a las series QMH, QBH y QMF, que ofrecen a las empresas la última tecnología UHD para transmitir información de una manera más impactante.

En el rango de colaboración sobresale Samsung Flip, su pizarra digital e interactiva de 55 pulgadas que cuenta con aplicación propia y funciones de rotafolio online. Samsung Flip está concebida para favorecer el espíritu colaborativo y el trabajo en equipo, haciendo frente a los principales desafíos a los que se enfrentan las empresas para organizar, optimizar y sintetizar los detalles de las reuniones de trabajo. Con ella pueden realizarse búsquedas, compartir información y realizar anotaciones, visualizar contenido y acceder a los controles de pantalla. Destaca su movilidad, memoria integrada que permite almacenar el contenido de reuniones o la aplicación Flip, que brinda una interfaz intuitiva para localizar y ver los materiales guardados.

Para conocer los productos y soluciones de Samsung visite el stand de Samsung en InfoComm 2018.

Deja un comentario

avatar