Pocas cosas en la vida pueden compararse con las caras de tus seres queridos luego de comer algo rico que les has preparado. La verdad es que disfrutas cocinar y te gusta aun más complacerlos, pero cada vez lo haces menos. ¿Quién tiene tiempo hoy día de pasarse horas y horas cocinando? Exacto, nadie. Afortunadamente, ya no tienes que hacerlo. Continúa seduciendo paladares con tus habilidades culinarias en cuestión de minutos. Los nuevos hornos microondas de Samsung han llegado para redefinir la labor de cocinar, acortando los tiempos, simplificando el proceso, eliminando el factor sorpresa y garantizando platos tan deliciosos como saludables en mucho menos tiempo. De paso, vienen a romper uno a uno todos los mitos que se han creado en torno a la experiencia de cocinar en hornos microondas.

Mito 1: Los hornos microondas son solo para calentar platos ya hechos. Nada más lejos de la realidad. Los nuevos hornos microondas HotBlast de Samsung van más lejos, con funciones para hervir, hornear, descongelar y freir igual o mejor que una estufa convencional y en mucho menos tiempo.  Su tecnología HotBlast reduce significativamente los tiempos de cocción y garantiza que los alimentos se cocinen de manera uniforme, quedando crujientes por fuera y jugosos por dentro.

Mito 2: Solo puedes cocinar en ellos los alimentos específicamente diseñados para hornos microondas. También es falso. En los MWO puedes cocinar practicamente cualquier alimento: pescado, carne e incluso frutas y verduras frescas o congeladas. Puedes preparar además salsas, postres, sopas, conservas y hasta yogur casero, utilizando su innovadora función de fermentación.

Mito 3: Descongelar carnes es un fiasco y no se logra de manera uniforme. No en los microondas de Samsung. Gracias a que distribuyen el calor de manera consistente, las carnes se descongelan uniformenente y en un tercio del tiempo de lo que tomaría en un horno microondas convencional. También puedes descongelar cualquier alimento ya cocido, con la tranquilidad que te da el saber que quedará como recién cocinado. Sí, incluso las pizzas, los nuggets y sándwiches quedarán perfectos.

Mito 4. Los hornos microondas no permiten cocinar de manera saludable. Esta es otra idea que queda destrozada al conocer estos impresionantes hornos microondas. Los microondas de Samsung cuentan con funciones diseñadas exclusivamente para cocinar con muy poco o nada de aceite y retener todos los nutrientes de los alimentos que se perderían al cocinarse en una estufa. La función Wide Grill permite preprar carnes y vegetales a la parrilla, su tecnología Slim Fry combina parrilla con circulación de aire caliente, logrando que los alimentos queden crujientes por dentro y por fuera, utilizando sólo una pizca de aceite. Su Crusty Plate te ayuda a hornear o dorar los alimentos, garantizando que queden crijientes y crocantes, aun si no utilizas aceite en lo absoluto.

Mito 5. Los hornos microondas consumen demasiada energía. Ya no más. El HotBlast de Samsung viene equipado con tecnología de vanguardia para garantizar el ahorro de energía. Al ponerlo en el modo ECO tu microondas queda en stand-by y mantiene sus funciones esenciales utilizando el mínimo de energía.

Ya no hay excusas. Con más rapidez, versatilidad y funciones nunca antes vistas en el mercado, el HotBlast de Samsung hacer que cocinar sea placentero otra vez.

No hay comentarios

Dejar respuesta